Pronóstico Peñarol vs Defensa y Justicia: Copa Sudamericana – 06/06

El pronóstico Peñarol vs Defensa y Justicia está aquí. Dos instituciones históricas de Uruguay y Argentina se verán las caras en el segundo torneo más importante del continente americano dentro de la fase de grupos, por lo que no hay mejor momento que este para dar a conocer los principales momios al respecto de esta situación.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Peñarol vs Defensa y Justicia: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Defensa y Justicia

2.375

Pronóstico 2

VS

Defensa y Justicia anotará primero

1.93

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

2.10

Resultado final: Gana Defensa y Justicia

El equipo visitante quiere aprovechar la desastrosa Copa Sudamericana que el histórico de Uruguay ha tenido hasta ahora, por lo que es muy factible que logre un triunfo importante fuera de casa y lejos de su gente.

¿Quién anotará primero?: Defensa y Justicia

Con base en el punto anterior, y considerando que con una victoria amarrará la siguiente ronda de la eliminatoria, luce lógico y natural que serán los argentinos quienes tendrán la capacidad de obtener el primer gol del juego.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

En el terreno continental Defensa y Justicia ha demostrado ser un equipo bastante regular en el rectángulo verde, motivo por el cual aún pueden alcanzar el primer lugar de su sector. En ese sentido, no se descarta que las altas se hagan presentes en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Peñarol vs Defensa y Justicia cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Peñarol vs Defensa y Justicia: Puntos Clave

  • Una victoria de los visitantes oficialmente los metería dentro de los 16 mejores equipos de la Copa Sudamericana 2023, cumpliendo con ello su primer objetivo.
  • Si Defensa y Justicia gana, y Millonarios no logra vencer a su rival, entonces los argentinos podrían convertirse en los líderes del sector F a falta de un juego para la culminación de la fase de grupos.
  • Peñarol está prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana, por lo que su único deseo será demostrar la superioridad que tienen ante las instituciones argentinas en el campo.
  • Son nueve goles y siete en contra los que Defensa tiene hasta ahora. Además, se enfrentarán ante una escuadra que registra 13 tantos recibidos en cuatro juegos.
  • La temporada de los argentinos a nivel doméstico ha sido muy buena estando dentro de los primeros seis lugares de la tabla general y accediendo, con una victoria, a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Peñarol vs Defensa y Justicia: estadísticas y partidos anteriores

 
uy
06/06/23 - 16:00

Finalizado

0

-

3

ar

Penarol - Defensa y Justicia

Copa Sudamericana - Estadio Campeon del Siglo

5to Tiempo

Peñarol: últimos partidos

 

Defensa y Justicia: últimos partidos

PEÑAROL

El Peñarol vs Defensa y Justicia cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que hablar del Peñarol es mencionar a una de las instituciones más importantes de Uruguay que, incluso, ha logrado sobresalir con creces en varios de los torneos más importantes del continente americano.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y considerando este contexto, el Peñarol ha tenido una de las peores participaciones en su historia hablando de torneos continentales. Ante este hecho, luce muy probable que el club termine la fase de grupos sin haber acumulado un solo punto, motivo por el cual la derrota es una posibilidad altísima.

Curiosamente, una de las cosas que le sonríen al Peñarol para este penúltimo partido de la fase de grupos recae en el hecho de que el técnico en turno podrá disponer de todos sus elementos tanto en defensa como en ataque, motivo por el cual se buscará la sorpresa con este lindo y posible XI.

PROBABLE XI DE PEÑAROL

  • Cardozo; Ramos, Henriques, Menosse y Milans; Alonso, Cristóforo, López y Mansilla; Baeza y Arezo.

DEFENSA Y JUSTICIA

La situación con el Defensa y Justicia, por tanto, es algo totalmente contraria. Y es que, si bien en un principio se pensaba que los argentinos podrían tener una buena temporada, nadie se imaginaba que a nivel doméstico estarían peleando por los primeros lugares, mientras que a nivel continental tendrían todo para acceder de manera sencilla a la siguiente ronda.

Esta es solo una de las razones por las cuales el Defensa y Justicia es amplio favorito sobre el Peñarol pese a que el juego se llevará a cabo en patio charrúa; sin embargo, no es la única. En el último enfrentamiento la albiceleste no tuvo reparo en vencer a los uruguayos por 4-1, motivo por el cual tienen la esperanza de emular este marcador.

Ahora bien, ¿qué ocurre con el Defensa y Justicia en cuanto a lesionados para este compromiso se refiere? Un punto a detallar es que, para este enfrentamiento, el técnico visitante podrá disponer de su mejor arsenal disponible desde el minuto 1 si así lo desea, algo que aumenta considerablemente sus posibilidades de alcanzar el triunfo.

PROBABLE XI DE DEFENSA Y JUSTICIA

  • Unsaín; Sant’Anna, Malatini, Soto y Cardona; Escalante, López, Togni y Alanís; Barbona y Fernández.

El jugador destacado: David Barbona

El mediocampista ofensivo sudamericano, el cual tuvo un pasado por la Liga MX, se ha convertido en uno de los elementos más importantes para el cuadro argentino por lo que no se descarta que este sea nuevamente el MVP del partido.

Peñarol vs Defensa y Justicia: Alineaciones

Penarol

uy
4-4-2
1
Thiago Cardozo
uy
13
Matias Aguirregaray
uy
3
Hernan Menosse
uy
2
Leo Coelho
br
22
Juan Ramos
uy
7
Carlos Sanchez
uy
5
Sebastian Cristoforo
uy
6
Rodrigo Saravia
uy
8
Sebastian Rodriguez
uy
19
Douglas Matias Arezo Martinez
uy
10
Kevin Mendez
uy
Sustitutos
18
Matias Ferreira
uy
26
Kevin Morgan
uy
29
Maximo Alonso
uy
17
Valentin Rodriguez
uy
33
Bruno Betancor
uy
16
Braulio Guisolfo Lopez
uy
34
Nahuel Herrera
uy
24
Brian Mansilla
uy
11
Nicolas Rossi
am
27
Lucas Hernandez
uy
15
Yonatthan Rak
uy
21
Diego Rolan
uy

Defensa y Justicia

ar
4-2-3-1
22
Ezequiel Unsain
ar
32
Agustin Sant'Anna
uy
6
Nazareno Colombo
ar
25
Tomas Cardona
ar
3
Alexis Soto
ar
5
Kevin Gutierrez
ar
8
Julian Lopez
ar
17
Gabriel Alanis
ar
19
David Barbona
ar
11
Gaston Togni
ar
29
Nicolas Fernandez
ar
Sustitutos
15
Lautaro Tomas Escalante
ar
23
Enrique Bologna
ar
26
Dario Jorge Caceres Ovelar
py
4
Nicolas Tripichio
ar
27
Santiago Solari
ar
10
Rodrigo Bogarin
py
9
Andy Rios
ar
16
Angel Benitez
py
30
Facundo Echevarria
ar
21
Santiago Ramos
ar
18
Juan Bautista Miritello
ar
2
Julian Malatini
ar

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Peñarol vs Defensa y Jusrticia: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Peñarol vs Defensa y Justicia?

El Peñarol vs Defensa y Justicia cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este martes 6 de junio en el Estadio Campeón del Siglo. Estos son los horarios:

  • España: 24:00 horas.
  • México: 16:00 horas.
  • Argentina: 19:00 horas.
  • Colombia: 17:00 horas.
  • Perú: 17:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Peñarol vs Defensa y Justicia?

El favorito para el pronóstico Peñarol vs Defensa y Justicia es la escuadra visitante, la cual, con ello, cerraría su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana en beneficio de su afición.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.