Uno de los duelos más disparejos de toda la Copa de la Liga de Francia enfrenta a un equipo de sexta división contra el líder de la primera categoría. A continuación, conozca el pronóstico Pays de Cassel vs PSG.

Pronóstico Pays de Cassel vs PSG (23/01/2023)

La ronda de Copa trae consigo un duelo inedito entre un equipo de sexta división y el campeón del fútbol francés. Por su puesto, el pronóstico Pays de Cassel vs PSG se inclina fuertemente en favor del triunfo visitante. La separación entre una y otra categoría es notoria tanto en presupuesto, como en calidad, como en objetivos. Ahora bien, el equipo local llega con la oportunidad de su vida para poder vencer al mejor equipo del país y avanzar de ronda. El equipo parisino no puede confiarse.

PSG-Real Madrid: Keylor Navas gets into the swing
¿El guardían en la rampa de salida?| Fuente: Ligue 1

Pays de Cassel PSG cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El equipo parisino es dominante en el fútbol francés. El dominio se notará aún más cuando su rival es un equipo de sexta división.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Las chances de victoria del equipo local son bajas, es cierto. Sin embargo, es un equipo que ha marcado goles en todos los partidos que ha disputado en Copa. Además, enfrenta a un PSG que suma seis de sus últimos ocho con goles recibidos y anotados.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5 tantos anotados. Siete de los últimos nueve partidos del PSG han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados entre los dos equipos involucrados en cada contienda.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Pays de Cassel vs PSG predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos

Como era de esperarse, el duelo entre ambos equipos no tiene antecedentes registrados en la historia de alguna de las competencias oficiales en Francia. La separación entre ambos a nivel de divisiones y categorías en las que compiten hacen que el duelo del lunes sea único e histórico.

Noticias para el Pays de Cassel vs Paris Saint Germain

Pocas noticias podrían ser más novedosas que el propio enfrentamiento entre los dos clubes. Las razones ya mencionadas hacen del encuentro un partido divertido e histórico. Ahora bien, el equipo parisino llegará a enfrentar a su rival sin una de sus máximas figuras. Lionel Messi no ha entrado en la convocatoria del equipo. Así que se espera una nómina rotada por parte de Galtier.

Probable XI de Pays de Cassel

  • Romain Samson; Alexis Zmijak, Lucas Thoor, Baptiste Leclerc, Hugo Dubreucq, Dimitri Santrain; Ayrance Leganase, Clement Bogdanski, Clement Boudjema, Corentin Rapaille; Kiba Sane.

Probable XI del Paris Saint Germain

  • Sergio Rico; Timothee Pembele, Marquinhos, El Chadaille Bitshiabu, Juan Bernat; Warren Zaire-Emery, Renato Sanches, Ismael Gharbi; Carlos Soler; Hugo Ekitike, Ilyes Housni.

El equipo dueño de casa firmó una temporada en Copa espectacular. Su avance hasta la ronda presente es inedito. Solo se compara con lo logrado por el FCO Strasbourg Koenigshoffen, otro equipo de divisiones bajas que cayó derrotado en la ronda de 32 de la presente Copa. Cayó por 0-1 ante un Angers que sufrió más de la cuenta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.