La Academia está invicta y el líder absoluto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Mientras que Patronato está en los últimos puestos de la tabla luchando para sumar puntos y no tener que mirar con tanto miedo los promedios. A continuación nuestro pronóstico Patronato vs Racing y sus probabilidades por la jornada N°10 de la Zona A.

PRONÓSTICO PATRONATO VS RACING (20/04)

Racing comenzó con un rendimiento irregular, pero fue mejorando y hoy está firme en la cima de la Zona A con 24 puntos producto de siete victorias y tres empates. Por su parte, Patronato tuvo un rendimiento totalmente inverso, ya que sólo ganó dos partidos y gracias a esos puntos, no se encuentra último y tiene a dos equipos más abajo en la tabla. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Patronato vs Racing augura una victoria para los dirigidos por Fernando Gago. 

Pronóstico Patronato vs Racing, Racing, Patronato
Fuente: Depor

PATRONATO VS RACING: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing Club. Como se mencionó con anterioridad, los comandados por el ex jugador de Boca y la Selección Argentina no conocen la derrota en este campeonato. Algo que ocurre totalmente a la inversa, ya que Patronato perdió siete de diez partidos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Patronato únicamente hizo seis goles en todo el campeonato y le hicieron 14 mientras que a Racing únicamente le anotaron seis goles en todo el torneo e hizo 20 tantos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago abrieron el marcador en nueve de los últimos diez partidos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Patronato vs Racing y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PATRONATO VS RACING 

Teniendo en cuente los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, el historial es favorable para Racing. Los dirigidos por Fernando Gago ganaron cuatro veces y empataron el juego restante. El año pasado el conjunto de Avellaneda se llevó el duelo por 2 a 1 en Paraná donde van a jugar este miércoles.

Pronóstico Patronato vs Racing, Racing, Patronato
Fuente: El Paisano

NOTICIAS PARA EL PATRONATO VS RACING 

Racing Club recuperó a la mayoría de sus lesionados, ya que solamente queda en la enfermería Gabriel Arias. Sin embargo, Gago podría meter mano en el equipo y no repetir el equipo que jugó el encuentro anterior. Por su parte, Patronato tiene a todos sus jugadores disponibles y le urge ganar para no pensar tanto en los descensos. 

PROBABLE XI DE PATRONATO

  • Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

PROBABLE XI DE RACING CLUB

  • Gastón Gómez; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Leonel Miranda y Jonathan Gómez; Matías Rojas y Gabriel Hauche; Javier Correa.

El “Patrón” tiene un promedio de 0,930 y está último. Teniendo en cuenta que los descensos son dos, necesita sumar cuánto antes. Por su parte, Racing puede superar su mejor racha histórica (nueve partidos ganando) con 10 juegos en su historia.