Pronóstico Patronato vs Atlético Tucumán y Cuotas (02/10)

La jornada número 22 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará este fin de semana en dónde se verán las caras Patronato vs Atlético Tucumán. El conjunto visitante necesita ganar para no perder la punta del campeonato. Por su parte, el conjunto entrerriano viene de caer en la última fecha de la Liga y se meterse en las semifinales de la Copa Argentina. A continuación nuestro pronóstico Patronato vs Atlético Tucumán y sus cuotas.

Pronóstico 1

Gana Atlético Tucumán

(2.70)

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(2.00)

Pronóstico 3

Anota primero Atlético Tucumán

(2.05)

Atlético Tucumán es uno de los rivales de los más difíciles de este campeonato, ya que sólo perdió dos partidos, es el líder del campeonato y viene con la energía renovada tras la victoria en la última jornada contra Estudiantes de La Plata. Por su parte, Patronato viene con una buena racha, ya que eliminó a River Plate en los Cuartos de final de la Copa Argentina y está en el puesto número 12 de la tabla de la Liga Profesional. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Patronato vs Atlético Tucumán augura una victoria para los líderes del torneo.  

Pronóstico Patronato vs Atlético Tucumán
Fuente: El Intransigente

PATRONATO VS ATLÉTICO TUCUMÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Atlético Tucumán. Los dirigidos por Lucas Pusineri volvieron al camino de la victoria ante Estudiante de La Plata y Argentinos Juniors y dejaron atrás los tres empates seguidos, pero en frente tienen a un Patronato que viene con una buena racha, ya que se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Atlético Tucumán, el líder del torneo, hizo 26 goles mientras que Patronato se despachó con 24 anotaciones en las primeras 21 jornadas. La diferencia está en que los visitantes recibieron sólo doce goles y los locales encajaron veintidós tantos. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético Tucumán. Viene de abrir el marcador en dos de sus últimos cinco encuentros jugados de visitante. Y además, viene invicto en las últimas cinco jornadas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Patronato vs Atlético Tucumán y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

PATRONATO VS ATLÉTICO TUCUMÁN: ÚLTIMOS RESULTADOS

El ganador del último encuentro entre ambos fue Atlético Tucumán en marzo de este año por la Copa de la Liga Profesional. El marcador del encuentro fue uno a cero.

Pronóstico Patronato vs Atlético Tucumán
Fuente: La Nación

NOTICIAS PARA EL PATRONATO VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Lucas Pusineri tiene a todo el plantel al ciento por ciento para este duelo clave en lo que va del torneo. Por su parte, Facundo Sava no podrá contar con Francisco Álvarez y Fabio Vázquez. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE PATRONATO

  • Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Héctor Acevedo, Franco Leys, Tiago Banega y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra; Cristián Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

En los dos duelos anteriores, al mencionado más arriba, anotaron diez goles en dos partidos muy emocionantes. El primero terminó con victoria por 4 a 2 para los tucumanos mientras que el segundo acabó con un marcador de 2 a 2. ¿Podrán repetir ese nivel este domingo 2 de octubre?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.