El buen semestre que está firmando el equipo visitante empieza a dar sus frutos en diversos frentes: promedios, posiciones y en Selección Colombia. A continuación, presentamos el pronóstico Patriotas vs Unión Magdalena.

Pronóstico Patriotas vs Unión Magdalena (03/10/2022)

La superioridad actual del equipo visitante sobre su rival de turno es innegable y evidente. Los de Ferreira vienen firmando un torneo de tal magnitud que pocos augurarían un resultado diferente. El pronóstico Patriotas vs Unión Magdalena, rotundamente, se inclina en favor de un triunfo para el equipo samario. Por un lado, los de Santa Marta son cuartos en el torneo con uno de los mejores registros como visitantes de toda la liga. Por otro lado, el equipo dueño de casa solo ha podido ganar en dos ocasiones en las fechas disputadas. Con ello, ocupa la casilla 18 del torneo, con solo 10 puntos en su bolsa.

Patriotas vs Unión Magdalena cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Unión Magdalena. El combinado samario visita Tunja siendo uno de los equipos con mejor registro del torneo en el rubro de duelos fuera de casa.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Ambos equipos han conseguido marcadores inferiores a los dos goles anotados en cuatro de sus últimas cinco salidas por compromisos nacionales.
  • Predicción 3. Marca el primer gol: Unión Magdalena. La capacidad ofensiva del equipo samario es superior a la fuerza de su rival: Patriotas ha recibido el mismo número de goles que Unión ha marcado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Patriotas Boyacá vs Unión Magdalena cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Quiero ir a un equipo grande”: Roberto Hinojosa, figura del Unión Magdalena en Blog Deportivo | Blog Deportivo | BluRadio
El hombre de moda en Santa Marta | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde el regreso de Unión Magdalena a la primera división del fútbol profesional colombiano, el registro de duelos entre ambos equipos solo ha aumentado en una oportunidad. Este fue el duelo del primer semestre del 2022, donde Patriotas visitó Santa Marta y se llevó los tres puntos de allí. El partido se disputó el 10 de abril y finalizó con un 0-1 en favor del equipo boyacense. El gol de la victoria fue obra de Darwin López. Además, Stiwar Mena, en la visita, salió expulsado sobre el final del encuentro.

Noticias para el Patriotas vs Unión Magdalena

El equipo visitante presenta múltiples y sensibles ausencias de cara a su visita al estadio de Tunja. Los dirigidos por David Ferreira no podrán tener a Jonathan Lopera en el centro de la zaga después de salir expulsado en el encuentro ante Independiente Santa Fe. Por otro lado, tres jugadores esenciales en el ataque samario estarán suspendidos por alcanzar el límite de tarjetas amarillas. Los afectados por la sanción son Ricardo Márquez, Diego Chávez y Roberto Hinojosa. Además, es posible que Nicolás Gil sea reservado al estar con molestias y haber sido llamado al microciclo de la Selección nacional.

Probable XI de Patriotas Boyacá

  • Banguera; Ruiz, Rodas, Payares, Salas; Pérez, Flores; Arbeláez, Ramírez, Barrios; Rivas.

Probable XI de Unión Magdalena

  • Bejarano; Guerrero, Vacca, Palomino, Segura, Correa; Spina, Cantillo, Mercado; Vega, Lloreda.

El conjunto boyacense acumula cuatro partidos sin poder ganar jugando en su estadio. Es más, de las siete jornadas jugadas en el estadio de Tunja solamente han ganado en dos ocasiones.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.