Pronóstico Patriotas vs Junior y cuotas (07/07)

La segunda edición de la Liga BetPlay arranca el día jueves con un duelo intenso en La Independencia de Tunja. A continuación, conozca el pronóstico Patriotas vs Junior.

Pronóstico Patriotas vs Junior (07/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Junior

(2.05)

Pronóstico 2

No anotan ambos equipos

(1.70)

Pronóstico 3

Menos de 2.5 goles anotados

(1.50)

La Liga BetPlay II comienza con uno de los candidatos al título visitando la difícil plaza de Tunja. En la altura de Boyacá, el equipo barranquillero dará inicio a una nueva temporada bajo la conducción de Juan Cruz Real. En frente, el equipo local contará con el debut en el banquillo del ‘Cheché' Hernández. Con el panorama así, el pronóstico Patriotas vs Junior se inclina por un triunfo que premie la continuidad en el equipo visitante.

El combinado juniorista llega a Tunja con el reto de mostrar una cara similar a la mostrada en el torneo pasado. Los de Cruz Real supieron pelear hasta la última fecha del torneo y completaron un torneo aceptable. Ahora, con la llegada de nuevos refuerzos el equipo ‘Tiburón' deberá mejorar las prestaciones para asegurar un cupo en competición internacional para el año que viene. Por su parte, el conjunto local inicia un nuevo ciclo bajo el mando del estratega Hernández. El reto, para ellos, parece ser más trascendental: deben salir de la zona de descenso o perderán la categoría al finalizar el año.

Patriotas vs Junior cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Junior. El conjunto barranquillero ha ganado sus últimos dos partidos disputados contra Patriotas en torneos ligueros.
  • Predicción 2. Anotan ambos: No. El conjunto boyacense viene de ser el sexto peor equipo en cuanto a goles anotados en el fútbol colombiano.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco duelos entre barranquilleros y boyacenses han terminado con menos de tres goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Patriotas vs Junior cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Junior acumula dos triunfos de manera consecutiva enfrentando al equipo de Tunja. Los barranquilleros ganaron los duelos de los dos torneos pasados, ambos jugando en el Metropolitano. El partido más reciente fue un triunfo por 3-1 con un doblete de ‘Cariaco' González y uno de Miguel Ángel Borja.

Imagen
Banguera, la nueva carta en la portería en Tunja | Fuente: Patriotas

Noticias para el Patriotas vs Junior

Las novedades para el partido inaugural de ambos equipos pasan por los fichajes y las sanciones. Por los lados de Junior, el equipo acumula tres sanciones del torneo pasado. Daniel Giraldo y Carlos Esparragoza, por acumulación de amarillas, y Fredy Hinestroza, por expulsión, no podrán jugar. Además, no podrá contar con Fabián Ángel, nuevo jugador de Newell's en Argentina; mientras que Borja podría ser reservado teniendo en cuenta su posible paso a River Plate. Por el lado de Patriotas, el equipo boyacense estrenaría portero luego de la salida de Carlos Mosquera al fútbol boliviano. El titular sería el ex Huila Geovanny Banguera.

Probable XI de Patriotas

  • Banguera; Posada, Ávila, Ruiz, Arbeláez; Leudo, Andrade, Ozeri; Barrios, Mosquera, Escobar.

Probable XI de Junior

  • Viera; Pacheco, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Cabrera, González; Cetré, Albornoz, Uribe.

El equipo barranquillero se encuentra en medio de un proceso de conseguir nuevos jugadores para el torneo. Algunos nombres ya están enfilados para llegar: Haydar, Rossi, Deossa, etc.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".