‘Volcánicos' y antioqueños se enfrentan en un duelo directo por un cupo en la final de la segunda edición de la Liga BetPlay. Conozca a continuación el pronóstico Pasto vs Medellín.

Pronóstico Pasto vs Medellín (30/11/2022)

La fecha final de la Liga BetPlay en su cuadrangular B llega con un duelo directo por el cupo a la final. Ambos combinados llegan con capacidad y posibilidad de acceder al partido definitivo. Sin embargo, solo uno podrá lograrlo y solo uno depende de sí mismo para ello. El cuadro visitante es ese equipo que con igualar o mejorar el resultado que obtenga Águilas asegura su cupo. Los de David González son, por ende, favoritos para llevarse el pronóstico Pasto vs Medellín. Sus prestaciones en el torneo, junto con un ligero bajón de nivel del Pasto, los ponen en posición de ventaja para el partido final de los grupos.

Deportivo Pasto vs Independiente Medellín cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Independiente Medellín. El equipo visitante llega siendo el líder del cuadrangular después de cinco fechas jugadas. En dichos partidos, ha conseguido sumar 10 unidades, tres más que sus rivales y una más que el equipo en segunda posición.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: No. Los últimos tres partidos que han disputado ambos equipos han terminado con un marcador en el que ambos o alguno de los dos clubes no logra anotar algún tanto.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. En los últimos partidos disputados entre ambas escuadras, en cuatro de las últimas seis el partido ha terminado con un marcador inferior a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pasto vs Independiente Medellín cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Felipe Pardo: “Es un sueño hecho realidad; mi ilusión es entregarme al 100% en este equipo” | Fútbol Colombiano | GolCaracol
La insignia en la convocatoria | Fuente. Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

La victoria conseguida por el Deportivo Independiente Medellín en el partido del primer semestre del año cortó con una seguidilla de dos empates consecutivos. Ambos equipos igualaron en los dos encuentros que disputaron durante 2021, primero por 2-2 y luego por 1-1. Sin embargo, en mayo del presente año rompieron con la racha de igualdades. El equipo que dirigía Julio Comesaña se impuso por 1-0 a su rival. En aquel partido, el argentino Luciano Pons anotó el tanto de la victoria. Desde entonces, se han enfrentado en dos ocasiones, empatando ambos partidos a cero goles.

Noticias para el Deportivo Pasto vs Independiente Medellín

El combinado visitante llegará al Estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto con el grueso de su plantilla disponible. Esto incluye la presencia del goleador argentino Luciano Pons. El número nueve había salido golpeado del último partido del DIM, pero alcanzó a recuperar su estado físico para estar en la convocatoria para el juego final.

Probable XI de Deportivo Pasto

  • Martínez; Rosales, Riascos, Tovar, Garavito; Roa, Ospitaleche, Ayala; Vásquez, Escalante, Medina.

Probable XI de Independiente Medellín

  • Mosquera; Monroy, Cadavid, Moreno, Gutiérrez; Hernández, Arregui, Ricaurte, Gómez; Pons, Cambindo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.