El Estadio Departamental Libertad es el escenario escogido para recibir al líder de la Liga BetPlay 2022. Conozca a continuación el pronóstico Pasto vs Jaguares del día lunes 31 de enero.

Pronóstico Pasto vs Jaguares (31/01/2022)

La jornada del día lunes empezará con el pronóstico Pasto vs Jaguares en territorio nariñense. El duelo contará con un choque entre dos equipos con realidades y posiciones radicalmente diferentes. Particularmente, lo más probable en el duelo entre primero y último de la tabla sea una victoria a favor del visitante.

Jaguares vence a Cortuluá en el último minuto - AS Colombia
Mauricio Castaño, goleador del equipo de Montería – Fuente: Dimayor

El inicio de la liga muestra un panorama difícil para el equipo dirigido por Flabio Torres. El conjunto ‘volcánico' empezó con el pie izquierdo el torneo. Ha perdido sus dos primeros encuentros, el primero como local y el segundo fuera de casa. En la primera fecha, cayó derrotado ante el Millonarios de Alberto Gamero. En dicho encuentro, sus chances se vieron golpeadas por un penal fallido y una temprana tarjeta roja. Por la segunda jornada, perdieron por 0-1 ante Envigado en el Polideportivo Sur. Así, esta podría ser su tercera derrota en tres jornadas.

Por su parte, Jaguares vive un momento radicalmente opuesto al del Pasto. El equipo de Montería lleva dos victorias en dos partidos en la Liga. Vencieron al campeón, el Deportivo Cali, en la primera fecha, y vencieron a Cortuluá en la segunda. El equipo conducido por el profesor César Torres viene mostrando una buena versión de sus capacidades. Ahora, tendrán el reto de mostrar este mismo rendimiento jugando fuera de su patio.

Pasto vs Jaguares probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Jaguares. Las sensaciones indican que el triunfo del conjunto visitante estaría al caer. Su buen momento de rendimiento puede sobresalir ante el bache del local.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: Sí. A pesar de las dos victorias de Jaguares en sus partidos iniciales, el equipo de Montería no ha mostrado ser infranqueable. Ha concedido un gol en contra en cada uno de sus partidos jugados.
  • Predicción 3. Victoria visitante a cero: Sí. Si bien la defensa de Jaguares no ha sido del todo sólida, el ataque de Pasto ha mostrado ser bastante inseguro. El equipo local aún no ha marcado en el torneo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Pasto vs Jaguares probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Liga Betplay HOY: Flabio Torres regresa a dirigir en el FPC | Antena 2
Flabio Torres, DT del Pasto – Fuente: Antena 2

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Jaguares de Córdoba tiene la posibilidad de ampliar su senda ganadora ante el Deportivo Pasto. El último encuentro entre ambos finalizó con un 4-1 a favor del equipo de Montería. En aquella oportunidad, Andrés Rentería anotó un doblete, sentando gran precedente para el duelo del día lunes. El único anotador para el equipo nariñense fue César Quintero.

Noticias para el Pasto vs Jaguares

A nivel de plantilla, el equipo local recupera a uno de los jugadores integrantes de su nómina titular en el primer partido de liga. El lateral Juan Garavito podría regresar después de cumplir sanción por su expulsión ante Millonarios. Sin embargo, no podrá contar con Felipe Ordoñez, lesionado y de baja por cerca de un mes. Por parte de la visita, Torres contará con el grueso de su nómina y podrá aprovechar a un Andrés Arroyo involucrado en la rotación.

Probable XI de Pasto

  • Martínez; Garavito, Riascos, Payares, Sánchez; Ospitaleche, Orozco, Ayala; Escalante, Vásquez, Arias.

Probable XI de Jaguares

  • Mina; Díaz, Scarpetta, Urrego, Castaño; Carrillo, Tapia, Bustamante; Rodríguez, Rentería, Viveros.