Diego Corredor será el nombre más sonado en el duelo entre su ex equipo y su actual combinado. Conozca a continuación el pronóstico Pasto vs Caldas.

Pronóstico Pasto vs Caldas (22/08/2022)

Dos de los combinados que componen el selecto grupo de los ocho primeros equipos miden fuerzas para cerrar la octava jornada. Mientras el equipo local ha conseguido 10 puntos de los primeros partidos, el visitante suma 13 unidades. El rendimiento que ambos acumulan es más que bueno para sus aspiraciones en el semestre. En este caso, el pronóstico Pasto vs Caldas indica que el combinado que se encuentra más arriba en la liga se podría llevar los tres puntos.

El equipo dirigido por Diego Corredor ha hecho un comienzo de torneo bastante notable. Junto con Millonarios y América, son los únicos equipos que aún no pierden ningún partido en el rentado. Además, su rendimiento lo ubica en la segunda posición de la tabla, cinco puntos por detrás del equipo ‘albiazul'. El ‘Blanco blanco' está apuntando su candidatura a regresar a los cuadrangulares finales.

Por su parte, el ex equipo de Diego Corredor ha encontrado su forma bajo la dirección de Flabio Torres. Los ‘volcánicos' cierran el grupo de los primeros ocho, firmando grandes presentaciones. El entendimiento que ha surgido entre Mariano Vásquez, Facundo Boné y Jeison Medina en la línea de ataque ha sido esencial para ello.

Pasto vs Once Caldas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Once Caldas. El equipo manizaleño arrastra un importante invicto con ocho partidos sin perder, con dos victorias en sus tres encuentros más recientes.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Ocho de los últimos nueve encuentros que ha jugado el Once Caldas han terminado con goles de ambos equipos involucrados.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Ayron del Valle. El goleador del ‘Blanco blanco' ha anotado gol en seis de los últimos siete partidos que ha jugado el combinado manizaleño.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pasto vs Once Caldas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

El nuevo apellido del Once Caldas! - Fútbol al instante
El gran goleador | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

En los últimos dos enfrentamientos, Once Caldas consiguió romper una racha de tres triunfos al hilo de Pasto en encuentros entre ambos. Los dos partidos más recientes fueron triunfos para el equipo de Manizales, uno en el Palogrande y otro en el Libertad de Pasto.

Noticias para el Pasto vs Once Caldas

El combinado local recibirá al Once en su patio con dos dudas en su alineación titular. Marino Vásquez está recuperándose de una leve lesión muscular y tendrá que esperar hasta última hora para definir su disponibilidad. Por otro lado, Ederson Cabezas presenta molestias en su rodilla y estaría causando baja para el partido.

Probable XI de Deportivo Pasto

  • Martínez; García, Riascos, Tovar, Garavito; Quintero, Roa; Arboleda, Boné, Escalante; Medina.

Probable XI de Once Caldas

  • Chaux; Cardona, Torijano, Riquett, Artunduaga; Rodríguez, Pico, Quiñonez; Valdés, Del Valle, Gallardo.

El equipo visitante podría tener una sensible ausencia para el juego del lunes. Diego Corredor evaluará la situación de Edwar López previo a su viaje a la capital de Nariño. El atacante se encuentra recuperándose de dificultades físicas que lo aquejan.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.