Dos equipos sin chances de clasificación se enfrentan por la jornada 18 de la Liga BetPlay. Conozca aquí el pronóstico Pasto vs Águilas del día lunes 8 de noviembre.

Pronóstico Pasto vs Águilas (08/11/2021)

Tanto local como visitante están firmando un torneo regular por lo bajo. Su rendimiento ha sido pobre y su posición en la tabla lo refleja. Sin embargo, por el momento de forma en casa, el pronóstico Pasto vs Águilas Doradas se inclina hacía la victoria local.

El equipo de Flabio Torres es uno de los tres colistas de la clasificación. En 17 jornadas disputadas, los ‘volcánicos' suman tan solo 15 puntos. No obstante, seis de esos 15 fueron conseguidos en los últimos cuatro partidos disputados. El Pasto viene de ganar dos de sus más recientes cuatro cotejos. Venció al Huila y al Quindío, ambos por 1-0. Es decir, el equipo local lleva dos victorias consecutivas en su patio. Además de estas dos victorias, han ganado en dos ocasiones adicionales. Crucialmente, una de ellas fue como local ante el Deportivo Cali.

Esneyder Mena
Mena, una de las principales armas del Deportivo Pasto | Fuente: Dimayor

A diferencia del equipo local, Águilas Doradas llega al Departamental Libertad en un momento oscuro. Lleva cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, cosechando dos empates y dos derrotas. Así mismo, suma tres partidos consecutivos sin poder conseguir los tres puntos por fuera de casa. En sus más recientes excursiones fuera de su casa, el equipo de Stifano ha perdido ante Millonarios y Envigado, y empató ante Equidad.

Pasto vs Águilas probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Pasto. Los de Flabio Torres vienen con confianza después de dos victorias seguidas como local. Además, su rival ha demostrado dificultades para puntuar fuera de casa.
  • Predicción 2. Más/Menos total de goles: Menos de 2.5. Ambos equipos suman cinco partidos consecutivos anotando mínimo un gol. No obstante, ninguno de los dos destaca por su generosidad frente al arco.
  • Predicción 3. Ganar con portería a cero: Pasto. Las tres victorias del Pasto como local muestran su capacidad para defender el triunfo en el Libertad. En las tres ocasiones, mantuvo su portería a cero.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Pasto vs Águilas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos clubes

La igualdad es evidente en el historial reciente de Pasto vs Águilas. Los tres últimos encuentros entre los dos equipos en contienda han terminado en tablas. En los torneos de 2021-1 y 2020-2, el resultado final fue un 1-1 en casa de Águilas. Por su parte, en 2020-1, el encuentro terminó 3-3 en terreno del Deportivo Pasto. Como curiosidad, en dicha oportunidad, el entrenador del equipo visitante era Flabio Torres, el actual entrenador del equipo ‘volcánico'.

Francesco Stifano
Francesco Stifano tiene la dura tarea de enderezar el vuelo de Águilas | Fuente: Colprensa

Noticias para el Pasto vs Águilas

El entrenador Torres no podrá contar con la totalidad de su plantilla. Los jugadores Pedro Valoyes y Sebastián Villota se pierden el encuentro al estar recuperándose de procedimientos quirúrgicos. Además, Alejandro Barbaro se mantiene en recuperación muscular. Por otra parte, la visita no presenta novedades en cuanto a su nómina. No obstante, el central Álvaro Angulo deberá cuidar su registro disciplinario, pues está a una amarilla de la suspensión.

Probable XI del Pasto

  • Cabezas; D. Quiñones, Tovar, J. Quiñones, Duarte; S. Ayala, Rendón, C. Ayala; Mena, Blondell, Vanegas.

Probable XI de Águilas Doradas

  • Bejarano; Ampudia, Henríquez, Angulo, Peñaloza; Ospitaleche, J. Rivas; S. Salazar, Marrugo, J. Salazar; G. Rivas.