Pronóstico Paraguay vs Nicaragua: Amistoso Internacional – 18/06

El pronóstico Paraguay vs Nicaragua está aquí por fin. La Conmebol y la Concacaf vuelven a enfrentarse en un partido de corte amistoso que, sin embargo, podría funcionar para ambas escuadras en función de saber en dónde están realmente parados con miras a la clasificación para la próxima Copa Mundial de Futbol.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Paraguay vs Nicaragua: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Paraguay

1.125

Pronóstico 2

VS

Paraguay anotará primero

1.181

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.42

Resultado final: Gana Paraguay.

El equipo guaraní, mismo que decepcionó en la última clasificatoria mundialista y que ahora quiere revancha por esta situación, parte como el favorito para obtener la victoria ante la endeble selección centroamericana.

¿Quién anotará primero?: Paraguay.

Con base en el punto anterior, y considerando que los elementos más destacados de Paraguay están de tres cuartos del campo en adelante, luce natural pensar que, gracias a esto, serán los primeros en abrir la pizarra.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Nicaragua, a lo largo de su historia futbolística, normalmente ha sufrido en cuanto a dianas en contra se refiere, una situación que parece se mantendrá en este periodo. Ante ello, los expertos consideran que las altas llegarán una vez más al campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Paraguay vs Nicaragua cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Paraguay vs Nicaragua: Puntos Clave

  • Paraguay quiere volver a ser protagonista en el terreno de juego después de varios años de estar en la sombra de la Conmebol.
  • El apartado ofensivo ha sido sumamente interesante para Paraguay en los más recientes meses, algo que buscarán potenciar a partir de este duelo.
  • Nicaragua suma varios partidos sin derrota si no se cuenta el último compromiso de esta fecha FIFA, lo cual habla del buen trabajo de la selección centroamericana.
  • En los últimos cinco encuentros el combinado de Paraguay acumula una victoria por cuatro descalabros, motivo por el cual necesitan despertar de una vez por todas.
  • Con la llegada de más selecciones para el 2026, sería una sorpresa absoluta si ambas selecciones no se califican a la siguiente Copa del Mundo.

Paraguay vs Nicaragua: estadísticas y partidos anteriores

International Match 17/06/23

Ecuador

Ecuador

1
bo

Bolivia

0

International Match 29/03/21

Ecuador

Ecuador

2
bo

Bolivia

1

South America - Copa del Mundo Qualifying 12/11/20

bo

Bolivia

2
Ecuador

Ecuador

3

International Match 10/09/19

Ecuador

Ecuador

3
bo

Bolivia

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 11/10/16

bo

Bolivia

2
Ecuador

Ecuador

2

Paraguay: últimos partidos

South America - Copa del Mundo Qualifying 21/11/23

D

co

Colombia

1

py

Paraguay

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 17/11/23

E

Chile

Chile

0

py

Paraguay

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 17/10/23

V

bo

Bolivia

0

py

Paraguay

1

South America - Copa del Mundo Qualifying 12/10/23

D

ar

Argentina

1

py

Paraguay

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 12/09/23

D

ve

Venezuela

1

py

Paraguay

0

Nicaragua: últimos partidos

PARAGUAY

El Paraguay vs Nicaragua cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Los sudamericanos cuentan con grandes jugadores que se encuentran en un estupendo estado anímico y futbolístico a nivel individual, un hecho que buscarán demostrar en este duelo.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo este contexto, es preciso mencionar que existe una brecha muy grande entre los sudamericanos y los centroamericanos, motivo por el cual los expertos en la materia consideran que el cuadro que partirá como local no tendrá demasiados problemas para obtener su segunda victoria en los últimos seis partidos.

PROBABLE XI DE PARAGUAY

  • Silva; Rojas, Balbuena, Gómez y Alonso; Gómez, Cubas, Enciso, Villasanti y Almirón; Ávalos.

NICARAGUA

Hace tan solo unos días, la Selección de Nicaragua tuvo la oportunidad de enfrentarse a Uruguay, un cuadro que, a priori, es más potente que Paraguay. Dicho esto, los centroamericanos fueron superados por su rival, una situación que seguramente se volverá a repetir en el terreno de juego.

Curiosamente, y pese a que ambas selecciones forman parte del mismo continente (aunque no de la misma confederación) a nivel internacional nunca se han visto las caras en el terreno de juego. En ese sentido, tanto locales como visitantes tendrán la oportunidad de poner la balanza a su favor en este primer partido que tendrán.

Finalmente, también es preciso mencionar que no se esperan demasiados cambios para los visitantes en cuanto a la alineación se refiere, motivo por el cual se espera un XI competitivo en el rectángulo verde.

PROBABLE XI DE NICARAGUA

  • Téllez; Smith, Acevedo, Quijano, Barrera, Serapio, Fletes, Agurcia, Ciorciari, Copete y Moldskred.

El jugador destacado: Miguel Almirón

Tras sobresalir con el Newcastle de la Premier League, se espera que el guaraní finalmente sea ese elemento a destacar en el terreno de juego con su selección, hecho que puede ocurrir a partir de ahora.

Paraguay vs Nicaragua: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Paraguay vs Nicaragua: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Paraguay vs Nicaragua?

El Paraguay vs Nicaragua cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este domingo 18 de junio en el Estadio Defensores del Chaco. Estos son los horarios:

  • España: 16:30 horas.
  • México: 08:30 horas.
  • Argentina: 11:30 horas.
  • Colombia: 09:30 horas.
  • Perú: 09:30 horas.

¿Quién es el favorito entre Paraguay vs Nicaragua?

El favorito para el pronóstico Paraguay vs Nicaragua es la escuadra que será local, la cual quiere dar a conocer una nueva generación de cara al próximo Mundial del 2026.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.