Con solo un día de descanso después de la primera fecha, la segunda ronda del Sudamericano arranca con clásicos propios de la región. En este caso, conozca el pronóstico Paraguay vs Argentina Sub-20.

Pronóstico Paraguay vs Argentina Sub-20 (21/01/2023)

La segunda fecha del Sudamericano Sub-20 Colombia 2023 tiene entre sus manos un compromiso intenso entre la selección albiceleste y la albirroja. En este caso, el pronóstico Paraguay vs Argentina Sub-20 contempla una victoria para el combinado de Javier Mascherano. Un combinado que arriba al partido con una de las plantillas más potentes del torneo y sin el desgaste de haber disputado el partido inicial. En cambio, el combinado paraguayo llega con un excelente rendimiento ante Colombia, pero con las piernas agotadas por el duro partido. Con ello, las chances recaen en el cuadro albiceleste para comenzar con pie derecho.

Paraguay vs Argentina Sub-20 cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Argentina. El equipo albiceleste es uno de los combinados más fuertes de todo el torneo. Los dirigidos por Mascherano querrán imponer condiciones ante un conjunto paraguayo desgastado por la primera jornada.
  • Predicción 2. Anota algún gol: Allan Wlk. El delantero paraguayo suma cuatro partidos consecutivos anotando al menos un gol con su selección. Marcó en los últimos tres amistosos y en el debut de Paraguay ante Colombia.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan: Sí. El promedio de goles anotados en la jornada inicial del Sudamericano invita a pensar en un marcador cargado, con ambos equipos sumando al tanteador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Paraguay vs Argentina Sub-20 predicciones antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Paraguay vs Argentina Sub-20
Recién fichado por la Premier League | Fuente: Brighton & Hove Albion

Últimos partidos entre ambos equipos

El duelo entre albicelestes y albirrojos se repitió en el Sudamericano pasado. En la edición de 2019, el Grupo B encontró a ambos seleccionados en un partido crucial para la clasificación. Aquella oportunidad vio cómo el marcador era inaugurado por Maximiliano Romero, hoy delantero de Racing de Avellaneda. Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, Paraguay consiguió empatar el compromiso. Marcelino Ñamandú anotó el gol de la igualdad en el 45+1. El partido finalizó con dicho 1-1, dividiendo puntos.

Noticias para el Paraguay vs Argentina Sub-20

El combinado paraguayo llegará al compromiso de la segunda jornada con tres jugadores prevenidos disciplinariamente. Diego Gómez, Ariel Gamarra y Leonardo Rolón vieron la cartulina amarilla y deberán cuidarse de ver otra. Por su parte, Argentina llegará con la tranquilidad de jugar con la planilla en blanco a nivel de tarjetas amarillas y cuestiones disciplinarias.

Probable XI de Paraguay Sub-20

  • Ángel González; Alan Núñez, Thiago Servín, Gilberto Flores Melgarejo, Alex Alfonso; Diego Gómez, Tobias Sanabria, Sebastián Quintana, Matías Segovia; Allan Wlk, Diego González. DT: Aldo Bobadilla.

Probable XI de Argentina Sub-20

  • Federico Gómez Gerth; Agustín Giay, Brian Aguilar, Valentin Gómez, Julián Aude; Gino Infantino, Maximo Perrone, Nicolás Paz; Facundo Buonanotte, Alejo Veliz, Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.