Pronóstico Palmeiras vs Corinthians: cuotas y apuestas por la Jornada 9 de Campeonato Paulista 18/02/2024

El Campeonato Paulista sigue su curso y veremos un nuevo enfrentamiento entre dos equipos de primera división brasileña. En Balón Latino te ofrecemos el pronóstico Palmeiras vs Corinthians, que se disputará en Arena Barueri el domingo 18 de febrero a las 18:00h, hora local.

Con la Taca Paulista dejando ya definida algunas dinámicas y clasificaciones, ya nos adentramos en la novena jornada y el Derby Paulista, con los visitantes encarando el duro reto de enfrentarse, habiendo sufrido un duro inicio, al campeón de la Serie A y líder actual del Grupo B.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Palmeiras vs Corinthians: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Palmeiras

@1.25

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

@1.65

Pronóstico 3

Marcan ambos: no

@1.70

Gana Palmeiras

La diferencia de dinámica entre locales y visitantes hubiera sido mucho mayor hace dos jornadas, pero parece que Corinthians despertó para comenzar a sumar puntos de forma tardía. De todos modos, se le antoja muy complicado poder decirle algo a Palmeiras, que sigue sigue alza después de su tropiezo ante Sao Paulo hace tres fechas.

Menos de 2.5 goles

No esperamos, viendo el rendimiento ofensivo de Corinthians y el ritmo en el que Palmeiras deja los partidos, que vayamos a ver un marcador demasiado abultado en este encuentro. Solo debemos recordar el empate a cero que ambos equipos nos ofrecieron el año pasado.

Marcan ambos: no

En relación con lo anterior, sería una sorpresa que un equipo de las prestaciones que ha mostrado Corinthians pueda encontrarle las fisuras al campeón de la Serie A, que solo encajó 5 goles en siete partidos, sin perder ninguno.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Palmeiras vs Corinthians cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Palmeiras vs Corinthians: estadísticas clave

  • Palmeiras promedia 1.8 goles en el campeonato Paulista.
  • Por su parte, Corinthians maneja un promedio de 1.1 goles por partido en esta competición.
  • Palmeiras ha encajado 5 goles en sus últimos 7 partidos.
  • Corinthians ha marcado 8 goles en sus 5 últimos partidos.
  • Los visitantes perdieron cuatro partidos seguidos antes de su actual racha de dos victorias.

La previa de Palmeiras vs Corinthians

Análisis y últimas noticias de Palmeiras

El Palmeiras es la envidia de Brasil actualmente y puede presumir de su desempeño en la Serie A brasileña. Después de la Jornada 38, la definitiva, los locales terminaron proclamándose campeones. En su campaña ganadora, Palmeiras sumó un total de 20 victorias, 10 empates y 8 derrotas, con un gol average tremendamente positivo de +31.

Ahora, Palmeiras encabeza sin demasiados problemas la clasificación del Grupo B de la Taca Paulista, con 17 puntos provenientes de 5 victorias y 2 empates después de siete partidos disputados. Los anfitriones tienen la ventaja del regreso de Endrick, que estuvo con la selección brasileña en el Preolímpico.

Lesionados y suspendidos de Palmeiras

  • Dudu – Lesión de ligamento cruzado

Probable XI (3-4-3) – DT Abel Ferreira – Weverton; Rocha, Gómez, Cerqueira; Mayke, Rios, Rafael, Piquerez; Veiga, Endrick, Rony.

Últimos partidos de Palmeiras

Brazil Serie A 17/04/24

D

br

Internacional

1

br

Palmeiras

0

Brazil Serie A 14/04/24

V

Vitoria

Vitoria

0

br

Palmeiras

1

Copa Libertadores 12/04/24

V

Liverpool Montevideo

Liverpool Montevideo

1

br

Palmeiras

3

Brazil Campeonato Paulista 07/04/24

V

Santos

Santos

0

br

Palmeiras

2

Copa Libertadores 04/04/24

E

ar

San Lorenzo

1

br

Palmeiras

1

Análisis y últimas noticias de Corinthians

El Corinthians parece remontar el vuelo después de su decepcionante racha de cuatro tropiezos, para sumar un total tres victorias y cinco derrotas en el Paulista. Entre las principales esperanzas del equipo están el paraguayo Ángel Romero, autor de tres goles este año y Wesley, un joven al que tener muy en cuenta por su progresión ascendente y, por su puesto, Yuri Alberto, que anotó tres goles en los últimos cuatro partidos.

Lesionados y suspendidos de Palmeiras

  • Paulinho – Lesión de ligamento cruzado

Probable XI (4-3-3) – DT Marcinho – Cassio, Mana, Torres, Henrique, Caetano; Garro, Raniele, Barberan; Romero, Alberto, Wesley.

últimos partidos dE Corinthians

Brazil Serie A 17/04/24

D

br

EC Juventude

2

Corinthians

Corinthians

0

Brazil Serie A 14/04/24

E

br

Atletico Mineiro

0

Corinthians

Corinthians

0

Copa Sudamericana 09/04/24

V

Nacional Asuncion

Nacional Asuncion

0

Corinthians

Corinthians

4

Copa Sudamericana 03/04/24

E

Racing Club de Montevideo

Racing Club de Montevideo

1

Corinthians

Corinthians

1

America Friendlies 27/03/24

V

br

Londrina

0

Corinthians

Corinthians

3

¿Dónde ver en vivo el partido Palmeiras vs Corinthians?

El partido será transmitido por Brasileirao Play.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Palmeiras vs Corinthians Correa se llevará a cabo este domingo 18 de febrero en el Arena Barueri. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 18:00 horas
  • Argentina – 18:00 horas
  • Colombia – 16:00 horas
  • Perú – 16:00 horas
  • México – 15:00 horas
  • España – 22:00 horas

¿Quién es el favorito entre Palmeiras vs Corinthians?

Para el pronóstico Palmeiras vs Corinthians el triunfo debería estar más encaminado, de manera evidente, para los locales. La sensación de superioridad, sobre todo, separa a ambos equipos actualmente. Los locales siguen imbatidos en esta competición y Corinthians no parece ser el más indicado para romper con esto a domicilio

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.