En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan el vigente tetracampeón que pretende revalidar su corona, contra uno de los que comenzó el año de buena manera y no planea desprenderse de los puestos de copas internacionales. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Palestino vs Universidad Católica con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO PALESTINO VS CATÓLICA (27 DE FEBRERO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Palestino vs Universidad Católica y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: GolMaster

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Pero no podemos desacreditar de ninguna manera a la ‘Franja', porque gracias a todo eso, hoy es el tetracampeón de Chile, y comenzó este 2022 camino a la quinta corona consecutiva.

Y será complicado bajarles del pedestal, puesto que han sido el único equipo que ha logrado un pleno de victorias en las tres fechas que llevamos disputadas. En la fecha pasada, lograron vencer por la mínima en un partido tenso a Curicó Unido, rival que iba por la misma senda de los tres puntos pero la ‘Franja' les quitó la posibilidad de continuar con su racha. Sin dudas que son el equipo más fuerte hasta el momento desde todo punto de vista.

Veremos si Palestino, equipo que acumula cinco unidades producto de no haber caído derrotados hasta el momento, puede hacerse fuerte en su casa para combatirles, puesto que tienen el objetivo de mantenerse en la disputa por los puestos de copa.

PALESTINO VS U CATÓLICA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: La Católica será el vencedor. No sólo porque son el equipo grande y vienen en un buen momento logrando todos los puntos en juego, sino que están demostrando mismamente en su juego la superioridad a sus rivales, sin importar que actúen como visitantes. Palestino puede competirles pero les será difícil detener a los de Paulucci en este gran momento.

Predicción 2: La Católica anotará el primer tanto del partido. Los de Cristian Paulucci tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Sumando los probables goles de la ‘Franja', no hay que subestimar la calidad del local que acumula cuatro dianas a favor en tres encuentros.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Claramente el historial se vuelca a favor del equipo grande, esta vez por bastante diferencia. Igualmente, en los últimos dos enfrentamientos, hubo una victoria para cada lado.

NOTICIAS SOBRE PALESTINO VS U CATÓLICA

Por el lado del local, el futbolista Carlos Villanueva que convirtió un gol la pasada fecha ante Coquimbo Unido, se fue expulsado por doble amarilla en ese mismo encuentro, por lo que se perderá el compromiso del domingo.

Entre semana, llegó la última incorporación para Cristian Paulucci. Se trata del zaguero argentino Nehuén Paz que estará a la orden próximamente.

Fuente: AS Chile

JUGADORES A SEGUIR:

José Bizama (Palestino): El ya experimentado zaguero está siendo de los puntos más altos del equipo.

Gonzalo Tapia (Católica): El joven ariete de apenas 20 años tuvo participación en los tres partidos, donde logró anotar un gol.

PROBABLE XI PALESTINO:

Sappa; Véjar, Suárez, Farías, Bizama, Rojas; Dávila, Martínez, Gómez; Vilches, Carrasco.

PROBABLE XI UNIVERSIDAD CATÓLICA:

Cerda; Fuente, Lara, Valdés, Gómez; Leira, Nadruz, Sandval; Castro, Coelho, Muñoz.