En el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los que comenzó mejor la temporada haciéndole fuerza al líder del momento, contra uno que vive una realidad totalmente diferente, intentando salir de fondo de la tabla. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Palestino vs Unión La Calera con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO PALESTINO VS U LA CALERA (4 DE MARZO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Palestino vs Unión La Calera y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: La Tercera

La Universidad Católica, actual tetracampeona de Chile, había comenzado de una manera arrolladora sobre sus rivales, hasta la fecha pasada. El pasado fin de semana, vimos como los dirigidos por Gustavo Costas dieron una muestra de cómo jugar al fútbol ante un equipo a priori superior, y terminaron venciéndoles por tres a dos. Esto no es casualidad, puesto que Palestino ya se puso a una unidad del líder junto a Ñublense.

Sin dudas que el local llega inspirado para este partido, y según las cuotas de las mejores casas para apostar, tienen casi la victoria asegurada. Son junto al Ñublense, club con el que comparten la segunda posición, el equipo que todavía sigue invicto en e campeonato, y esta vez enfrentarán a uno de los hundidos en la tabla.

El Unión La Calera viene de igualar a uno en casa frente al Everton, pero han logrado hasta el momento dos empates y dos derrotas. Pese a que la campaña pasada lograron terminar en puestos de copas internacionales, este comienzo ha sido bastante decepcionante.

PALESTINO VS U LA CALERA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Palestino será el vencedor. Pese a que el historial que veremos más adelante muestra cierta paridad en los resultados entre ambos, este comienzo de campeonato ha tenido a este club como uno de los protagonistas, incluso como hemos visto, venciendo al actual tetracampeón. Sin dudas serán uno de los rivales a vencer este 2022.

Predicción 2: Palestino anotará el primer tanto del partido. Los de Gustavo Costas tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Sumando los probables goles del local, no hay que subestimar la calidad del visitante que ha logrado convertirle en los últimos tres partidos.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

En las casi veinte veces que ambos equipos se vieron las caras, hay una leve ventaja tomada por parte de los que serán la visita este partido, quienes superan por dos victorias a su rival. Hace dos partidos que La Calera se viene llevando los tres puntos.

NOTICIAS SOBRE PALESTINO VS U LA CALERA

El joven volante César Pérez fue la última incorporación del ‘Rojo', que cerró su plantel justo sobre el final del período de pases antes del fin de semana. Tiene experiencia en la Selección Chilena Sub 15 (Sudamericano 2017) y Sub 17 (Mundial 2019). Ahora defenderá la camiseta del rojo, anunció el club en un comunicado por redes sociales.

Fuente: ESPN

JUGADORES A SEGUIR:

José Bizama (Palestino): El ya experimentado zaguero está siendo de los puntos más altos del equipo.

Sebastián Sáez (La Calera): El ariete argentino lleva dos goles de los tres que lleva convertidos el equipo. Sin dudas, el jugador diferencial.

PROBABLE XI PALESTINO:

Sappa; Véjar, Suárez, Farías, Bizama, Rojas; Dávila, Martínez, Gómez; Vilches, Carrasco.

PROBABLE XI U LA CALERA:

Arce; Fernández, Sanhuesa, García, Wiemberg, Oyanedel; Garrido, Castellani, Vidangossi, Valencia; Sáez.