En el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los más grandes del país que busca volver a ser reconocido como el mejor equipo del fútbol chileno, frente a uno de los que comenzó el año de buena manera pero viene de una derrota, todo tras el objetivo de jugar copa el año que viene. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Palestino vs Colo Colo con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO PALESTINO VS COLO COLO (20 DE MARZO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Palestino vs Colo Colo y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: AS

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Este año, el ‘Cacique' luchará por cortar el quinquenio de la ‘Franja', y camino a ese objetivo les está yendo bastante bien, ocupando el tercer lugar tras ganarle a Antofagasta.

El equipo de Gustavo Quinteros no comenzó de la mejor manera, aunque al menos en el fin de semana anterior golearon con un contundente cuatro a uno a otro de los grandes que este año también está obligado a mejorar la imagen del 2021, la U de Chile. Al ser un clásico, el ánimo lo tenían por los cielos. Igualmente, había que ser precavidos ante la irregularidad de sus resultados, pero el fin de semana pasado superaron otra prueba complicada y llevan dos victorias al hilo.

Palestino es un equipo que acostumbra a pelearse entre los mejores del país por un puesto en copas internacionales, y por ahora está logrando el pase a la Sudamericana. Sin embargo, cayeron por tres a uno ante Audax Italiano en la pasada fecha.

PALESTINO VS COLO COLO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Colo Colo será el vencedor. Además de que son el equipo grande frente al mediano, recuerda que el ‘Cacique' pese a no ocupar los primeros puestos como se esperaba, le saca una ventaja considerable a su rival. Palestino viene siendo irregular en sus resultados, y enfrentará a un rival con dos victorias seguidas.

Predicción 2: Colo Colo anotará el primer tanto del partido. Los de Gustavo Quinteros tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Las cuotas referidas a este aspecto son muy similares, puesto que pese a que se pronostica una victoria del único equipo en ganar la Libertadores en Chile, Palestino puede hacer lo suyo ya que entre otras cosas, lleva convertidos un gol menos hasta el momento que su rival.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Claramente es mucha la diferencia que logró sacarle el ‘Cacique' en el historial a este club, aunque la diferencia sea apenas de cuatro victorias más. La última fue en el encuentro pasado entre ambos, pero aquel dos a uno sirvió para cortar una racha de dos derrotas ante este rival.

NOTICIAS SOBRE PALESTINO VS COLO COLO

Comienzan a pasar los partidos y también aparecen los primeros futbolistas que pueden ser sancionados por acumulación de amarillas. Esta vez, Colo Colo deberá tener en cuenta que si su mejor defensa, el uruguayo Maxi Falcón recibe una más en este partido, se perderá el duelo ante La Calera de la próxima fecha.

Fuente: Agencia UNO

JUGADORES A SEGUIR:

José Bizama (Palestino): El ya experimentado zaguero está siendo de los puntos más altos del equipo.

Pablo Solari (Colo Colo): El puntero de 20 años que fue sensación la pasada temporada lleva seis titularidades, en las que anotó un gol y sigue siendo igual de frenético que en 2021.

PROBABLE XI PALESTINO:

Sappa; Véjar, Suárez, Farías, Bizama, Rojas; Dávila, Martínez, Gómez; Vilches, Carrasco.

PROBABLE XI COLO COLO:

Muñoz; Cereceda, Torres, Labrín, Fernández, Aedo, Bosso, Cornejo; Matus, Palacios, Riveros.