Con el ánimo por lo bajo, los polacos visitan Rotterdam en busca de recuperar el camino perdido. Conozca a continuación el pronóstico Países Bajos vs Polonia.

Pronóstico Países Bajos vs Polonia (11/06/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Países Bajos
@1.40 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.67 Betsson Perú
Anota algún gol 
11/06/2022 Memphis Depay
UEFA Nations League @1.95 Caliente México
Países Bajos vs Polonia
Ambos Equipos Marcan WPlay
@1.88 Wplay Colombia
Marca primero
Países Bajos
@1.35 Codere Argentina
Gana primera parte Betano Chile
Países Bajos
@1.83 Betano Chile

 

La tercera jornada de la UEFA Nations League se viene con todo. El encuentro entre ambos equipos en cuestión es uno de los grandes juegos de la fecha. En medio del ajetreado torneo, los locales tienen un margen importante y buscarán extenderlo. En cambio, la visita viene de llevarse un durísimo golpe contra Bélgica. Con este panorama, el pronóstico Países Bajos vs Polonia augura un triunfo del combinado local.

El escenario elegido para el choque es el De Kuip de Feyenoord. Ante los ojos de la hinchada naranja, el equipo de Van Gaal espera seguir por la senda ganadora en la que se ha montado. Han ganado los dos primeros partidos que disputaron en el presente torneo. Primero, derrotaron cómodamente a Bélgica en territorio belga; luego, se encargaron de ganar por 1-2 ante Gales con un equipo rotado. Ahora, en su primer juego en casa, la opción está servida.

Su rival de turno, la selección polaca, tendrá que recuperarse del fuerte tropezón que sufrió ante Bélgica. El combinado de Martínez le anotó seis goles a su oponente, recibiendo solo uno en contra. Dicho resultado contrasta con la victoria conseguida ante la selección de Gales en la primera fecha.

Países Bajos vs Polonia momios y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Países Bajos. El conjunto neerlandés viene de dos victorias al hilo en el torneo, mostrando gran superioridad.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Cinco de los últimos seis partidos que han jugado cada uno de los equipos han terminado con goles de ambos involucrados en el partido.
  • Predicción 3. Marca primero: Países Bajos. El equipo de Van Gaal ha abierto el marcador en nueve de los últimos 10 partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Países Bajos vs Polonia momios antes de realizar alguna apuesta.

De Ligt es el jugador más joven en llegar a 30 partidos con Países Bajos | DIRECTV Sports
De Ligt podría ser baja | Fuente: DirecTV

Últimos partidos entre ambos

Los últimos dos juegos disputados entre neerlandeses y polacos fueron por UEFA Nations League en 2020. Ambos fueron triunfos para los Países Bajos: por 1-0 y por 1-2.

Noticias para el Países Bajos vs Polonia

Se espera que, para el encuentro del fin de semana, la rotación de Van Gaal regrese a lo que se presupone es la alineación inicial. Jugadores como De Jong, Depay o Bergwijn volverían a ser titulares en el partido contra Polonia. Quien estaría ausente, además de Van Dijk, sería el defensor de la Juventus, De Ligt. Por su parte, Polonia mantiene el estado físico optimo en el grueso de su plantilla. No obstante, algunos cambios por rendimiento podrían verse.

Probable XI de Países Bajos

  • Cillessen; Dumfries, De Vrij, Aké, Blind; Koopmeiners, De Jong, Schouten; Bergwijn, Berghuis, Depay.

Probable XI de Polonia

  • Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek; Cash, Linetty, Zurkowski, Frankowski; Zielinski; Lewandowski, Buksa.

Depay y Wijnaldum anotaron los goles en el último triunfo de Países Bajos contra Polonia. Jozwiak descontó para el combinado polaco.