Pronóstico Países Bajos vs Grecia: Clasificatoria rumbo a la Eurocopa – 07/09

El pronóstico Países Bajos vs Grecia está aquí. El próximo año se llevará a cabo la Eurocopa de Naciones y, ante ello, las distintas escuadras del viejo continente comenzarán a enfrentarse para encontrar un boleto a esta competición. ¿Qué dicen los momios en este partido?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Países Bajos vs Grecia las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Países Bajos

1.45

Pronóstico 2

VS

Países Bajos anotará primero

1.40

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.833

Resultado final: Gana Países Bajos

El Mónaco es uno de los equipos que cuenta con plantilla lo suficientemente llamativa para ser animador de la temporada, motivo por el cual los momios consideran que obtendrá el triunfo.

¿Quién anotará primero?: Países Bajos

Con base en el punto anterior, y considerando que el Mónaco tiene elementos al ataque que brillan por sus cualidades tanto físicas como futbolísticas, no se descarta que sean ellos quienes abran la pizarra.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Clermont y Mónaco cuentan con objetivos sumamente distintos entre sí que podría hacer que el juego sea bastante entretenido y espectacular. De ocurrir esto, no se descarta que las altas aparezcan en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Países Bajos vs Grecia cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Países Bajos vs Grecia: Puntos Clave

  • En estos momentos, los Países Bajos están fuera de la próxima Eurocopa del 2024 al estar en el cuarto lugar del grupo B con solo 3 unidades.
  • Eso sí, a diferencia de sus rivales de sector, los Países Bajos únicamente han disputado dos compromisos, por lo que un triunfo esta noche los devolvería nuevamente a la pelea.
  • Grecia, por su parte, ha sorprendido al estar en el segundo lugar solo por debajo de Francia con dos victorias y una derrota en tres duelos disputados.
  • Grecia es la segunda mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva de su sector con cinco goles anotados por solamente dos recibidos.
  • En el palmarés histórico, es la escuadra de los Países Bajos quien se lleva la mayor cantidad de triunfos.

Países Bajos vs Grecia: estadísticas y partidos anteriores

Países Bajos: últimos partidos

International Match 10/06/24

V

Iceland

Iceland

0

Netherlands

Netherlands

4

International Match 06/06/24

V

Canada

Canada

0

Netherlands

Netherlands

4

International Match 26/03/24

D

de

Germany

2

Netherlands

Netherlands

1

International Match 22/03/24

V

Scotland

Scotland

0

Netherlands

Netherlands

4

Euro 2024 Qualifying 21/11/23

V

gi

Gibraltar

0

Netherlands

Netherlands

6

Grecia: últimos partidos

United Cup 05/01/24

E

de

Team Germany

0

gr

Greece

0

United Cup 03/01/24

E

ca

Team Canada

0

gr

Greece

0

United Cup 01/01/24

E

cl

Team Chile

0

gr

Greece

0

Davis Cup 16/09/23

E

sk

Team Slovakia

0

gr

Greece

0

United Cup 06/01/23

E

it

Team Italy

0

gr

Greece

0

PAÍSES BAJOS

El Países Bajos vs Grecia cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que los griegos han sorprendido hasta ahora y que, ante una hipotética victoria, estarían dando un paso muy grande en sus deseos de acceder a la próxima Eurocopa.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, los Países Bajos cuentan con una mejor plantilla tanto en defensa como en ataque misma que deberán demostrar en este compromiso, motivo por el cual los pronósticos, en esta ocasión, se decantan por lo que los locales puedan hacer.

Ante tal situación, es preciso mencionar que el técnico del conjunto neerlandés no se guardará nada en el campo y, sin considerar las bajas que tiene, mandará a su mejor arsenal desde un principio destacando a elementos como Frenkie de Jong, Xavi Simons y Memhpis Depay.

PROBABLE XI DE PAÍSES BAJOS

  • Bijlow; Dumfries, Geertruida, De Vrij y Aké; Wieffer, de Jong, Ximos, Malen y Depay; Gakpo.

GRECIA

La situación con Grecia en realidad es un tanto distinta. Los visitantes solamente han perdido un cotejo en esta fase de grupos de la clasificatoria y eso hace que, ahora mismo, dependan de sí mismos para formar parte de la próxima edición que se llevará a cabo en el 2024.

Desafortunadamente para su causa, al menos en este partido no parten como favoritos considerando que se enfrentarán a una de las principales potencias que hay en el viejo continente, motivo por el cual se espera que la derrota sea el resultado que registren en su visita a los Países Bajos.

PROBABLE XI DE GRECIA

  • Vlachodimos; Tzimikas, Hatzdiakos, Pavlidis y Baldock; Kourbelis, Siopis, Masouras, Mandalos y Bakasetas; Giakoumakis.

El jugador destacado: Memphis Depay

Mientras a nivel clubes le ha costado una enormidad, en el terreno internacional el centro delantero normalmente brinda lindos encuentros con su selección, motivo por el cual se espera que sea diferenciador en el campo.

Países Bajos vs Grecia: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Países Bajos vs Grecia: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Países Bajos vs Grecia?

El Países Bajos vs Grecia cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este jueves 7 de septiembre en el Philip Stadion. Estos son los horarios.

  • España: 20:45 horas.
  • México: 12:45 horas.
  • Argentina: 15:45 horas.
  • Colombia: 13:45 horas.
  • Perú: 13:45 horas.

¿Quién es el favorito entre Países Bajos vs Grecia?

El favorito para el pronóstico Países Bajos vs Grecia es la escuadra local, quien con ello buscará escalar posiciones en su sector con la idea clara de obtener un boleto a la Eurocopa 2024.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.