Países Bajos recibe este domingo 25 de septiembre la visita de sus vecinos de Bélgica en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam. Los de Louis van Gaal son líderes del grupo, con 13 puntos, mientras los belgan les acechan con 10 unidades en su casillero.

 

PRONÓSTICO PAÍSES BAJOS VS BÉLGICA (25/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Países Bajos
@2.20 Bet365 LATAM
Empate
@3.50 Betsson Perú
Ganador
25/09/2022 Bélgica
Nations League @3.05 Caliente México
Países Bajos vs Bélgica
Anota en Cualquier Momento
Steven Bergwijn
@1.95 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@2.40 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.15 Betano Chile

 

El combinado neerlandés se ha mostrado incontestable durante todo el torneo de la UEFA Nations League. Han sumado cuatro victorias y un empate en los cinco encuentros disputados, con 13 goles a favor y seis en contra. Por su parte, los de Roberto Martínez también están realizando un gran campeonato, con una única derrota, precisamente ante los de van Gaal por 1-4.

Sendos combinados llevan invictos cuatros partidos, y vienen de ganar a sus correspondientes rivales en la fecha anterior. Países Bajos se impuso a Polonia por 0-2, mientras que los belgas doblegaron a Gales por 2-1.

Los de Roberto Martínez solo tienen una opción de meterse en la ‘Final Four' del torneo, y es ganar por goleada a los neerlandeses. A los tulipanes les basta el empate, prácticamente, para certificar estar entre los cuatro mejores del Grupo A.

El pronóstico Países Bajos vs Bélgica de Balón Latino da como favorito al conjunto local, aunque la baja por lesión de Memphis Depay es un factor a tener en cuenta.

PAÍSES BAJOS VS BÉLGICA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Países Bajos. Además de, como se ha comentado, llegar invicto a la cita contra Bélgica, los de Louis van Gaal tienen muy cerca meterse entre los cuatro mejores de la competición. Perder contra Bélgica no sería un drama si no es por una goleada descomunal. No parece que eso vaya a suceder. Las Países Bajos vs Bélgica cuotas ofrecen 2.20 por euro apostado a la victoria local, lo que es una excelente opción para el apostante.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 1.5. Todos los partidos disputados en esta UEFA Nations League por Países Bajos han terminado con más de 1.5 goles: Polonia (0-2 y 2-2), Gales (3-2 y 12) y Bélgica (1-4). Por el lado belga, también se ha llevado a cabo esta predicción en cuatro de los cinco encuentros disputados.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Steven Bergwijn. El delantero neerlandés del Ájax está mostrando su mejor nivel desde que regresó a su país procedente del Tottenham, donde no tuvo protagonismo. Este año los números son notable. En la Eredivisie ha marcado seis goles en siete partidos; en Champions, uno en dos encuentros; y contra Polonia anotó el segundo gol de su equipo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Países Bajos vs Bélgica cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS PAÍSES BAJOS VS BÉLGICA

La última vez que se enfrentaron Países Bajos vs Bélgica fue el pasado 3 de junio, en el fecha inaugural de la UEFA Nations League.

Ganaron los neerlandeses por goleada, 1-4, gracias a los tantos de Dumfries, Bergwijn y Depay (2). Por el lado de los de Roberto Martínez anotó Michy Batshuayi.

Pronóstico Países Bajos vs Bélgica
Países Bajos celebra uno de los goles ante Polonia

NOTICIAS PARA EL PAÍSES BAJOS VS BÉLGICA

Lo más significativo es la baja de Memphis Depay en Países Bajos, que se retiró lesionado en el minuto 50 contra Polonia. Louis van Gaal, su entrenador, ya que comentó en rueda de prensa que las molestias del delantero del Barcelona “no auguran nada bueno”.

En Bélgica, Roberto Martínez no podrá sentarse en el banquillo al haber sido expulsado en el duelo contra Gales.

POSIBLES ALINEACIONES DEL PAÍSES BAJOS VS BÉLGICA

Países Bajos: Remko Pasveer; Jurriën Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Teun Koopmeiners, Frenkie de Jong, Daley Blind; Cody Gapko, Steven Bergwijn y Wout Weghorst.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Zeno Debast; Yannick Carrasco, Axel Witsel, Youri Tielemans, Thomas Meunier; Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES PAÍSES BAJOS VS BÉLGICA

¿Cuándo y dónde se disputará el partido?

El Países Bajos vs Bélgica tendrá lugar este domingo 25 de septiembre a las 20.45 horas en el Johan Cruijff Arena (Amsterdam)

¿Quién es el favorito para llevarse la victoria?

Países Bajos, con una cuota de 2.20 por euro apostado.

¿Qué racha de resultados lleva cada equipo?

Países Bajos (E, V, V) y Bélgica (E, V, V).