Partido Cuotas Apuesta aquí
¿Quién se clasifica? Bet365
Anderlecht
@1/2000 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.12 Betsson Perú
Marcador correcto
4/08/2022 0-2
Conference League +350 Caliente México
Paide Linnameeskond vs Anderlecht
Total de goles WPlay
Entre 0 y 2
@2.20 Wplay Colombia
Ganador
Anderlecht
-625 Codere Argentina
Ambos equipos marcan ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
No
2/5 William Hill México

 

El pronóstico Paide Linnameeskond vs Anderlecht está aquí. La tercera ronda de la UEFA Conference League está por iniciar y qué mejor que hacerlo con un encuentro que refleja a la perfección la disparidad que puede haber en este tipo de divisiones, esto considerando la distancia real que hay entre los locales y la escuadra visitante.

PRONÓSTICO Paide Linnameeskond vs Anderlecht (4/8/2022)

  • Resultado final: Gana Anderlecht (Paide Linnameeskond +1800, empate +650, Anderlecht -625 en Codere)
  • ¿Total de goles?: Altas (1.5) (-477 en Codere)
  • Resultado final: 0-2 (+400 en Codere)

El Paide Linnameeskond vs Anderlecht momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que el partido de ida se llevará a cabo en el A. Le Coq Arena y que el conjunto que juega en Estonia ha logrado superar algunas fases previas antes de llegar a este encuentro, por lo que todo aquello que sea una victoria será completamente un éxito.

Dicho lo anterior, y considerando lo explicado en el párrafo anterior, es preciso mencionar que no hay apartado en el que el Anderlecht no sea amplio favorito y lo anterior se debe a la forma en cómo este ha podido dominar tanto su liga como el hecho de haber pertenecido a otros torneos de más nivel en el pasado tales como la Champions y la Europa League.

Paide Linnameeskond VS Anderlecht PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Anderlecht. La institución que milita en la primera división de Bélgica cuenta con un amplio margen de maniobra sobre su rival por la calidad que tiene de tres cuartos del campo en adelante pese a que, en esencia, apenas comenzó con la temporada 2022/2023 en su liga local.
  • Predicción 2. ¿Total de goles?: Altas 1.5: La diferencia entre ambas instituciones es tan amplia que los expertos en la materia no solo colocan a la visita como los favoritos, sino que también cuentan con un amplio margen de maniobra sobre los estonios en este juego de ida de la Conference League.
  • Predicción 3. Resultado final: 0-2. Los locales jugarán en su cancha y ante su gente. Pese a esto, los expertos visualizan este marcador como el que más posibilidades tiene de presentarse en el marco, mismo que prácticamente le daría el pase al conjunto belga sin importar lo que ocurra en la vuelta.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Paide Linnameeskond vs Anderlecht antes de realizar alguna apuesta.

Paide Linnameeskond VS Anderlecht: ÚLTIMOS RESULTADOS

Paide Linnameeskond y Anderlecht son instituciones que cuentan con presentes sumamente distintos entre sí. Desde el hecho de formar parte de Estonia y Bélgica, la realidad es que el nivel de ambas ligas es contradictorio, por lo que los equipos estonios difícilmente suelen sobresalir en cualquier evento continental en el ámbito deportivo.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Bajo esta panorámica es como se puede entender que, en esencia, no existe un palmarés histórico entre ambas instituciones, por lo que el juego de ida de este jueves, junto al de vuelta de la semana que viene, serán los primeros dos juegos en los que ambos disputarán minutos y medirán paridades en el terreno de juego dentro de la Conference League.

Esta premisa nos permite analizar lo que ocurrió en fases previas de este torneo continental. El Paide Linnameeskond logró llegar a esta etapa después de vencer en la previa al Ararat-Armenia gracias a la ronda de penales, mientras que la escuadra belga llegará a este compromiso tras caer en la ronda 2 de la Jupiler Pro League como visitante frente al Cercle Brugge.

NOTICIAS PARA EL Paide Linnameeskond VS Anderlecht

En el último compromiso del torneo local, el Anderlecht no pudo terminar con diez hombres después de la roja hacia Abdulrazak cerca del minuto 34. Pese a ello, es preciso mencionar que este futbolista sí podrá formar parte de dicho compromiso si el técnico así lo desea, pues este torneo es totalmente independiente al que se muestra en el balompié local.

Del otro lado de la moneda las cosas no son del todo distintas. El conjunto estonio podrá contar con sus mejores estrellas de tres cuartos del campo en adelante teniendo como principal a Andre Frolov, mediocampista de 34 años de edad que se perfila para tener la varita mágica en la búsqueda de lograr algo sin precedentes este próximo jueves.

PROBABLE XI DE Paide Linnameeskond

  • • Jarju; Mool, Pelt, Saliste y Ojamaa; Saag, Piht, Palumet y Yusif; Tambedou y Frolov. Director Técnico: Voolaid.

PROBABLE XI DE Anderlecht

  • • Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Ashimeru, Trebel, Verschaeren y Amuzu; Esposito y Refaelov. Director Técnico: Mazzú.