Los Tuzos no pueden dejar puntos en el camino o seguramente serán desplazados a zona de repechaje, mientras que los tijuanenses precisamente eso es lo que anhelan, pues llegan a esta fecha 14 fuera de la zona de fases finales. La mejor información previa (apuestas y contexto futbolístico) en este pronóstico Pachuca vs Xolos.

Pronósticos Pachuca vs Xolos(11/09/2022)

Pachuca ha tenido más complicaciones de las que acostumbró a su gente y al fútbol mexicano en este inicio de proyecto con Guillermo Almada. Hoy siguen en el top4 pero con un solo punto de diferencia con su máximo perseguidor. Vienen de igualar a dos tantos con Puebla después de ir abajo en el marcador 2-0. Los goles de la igualada los hizo Nicolás Ibáñez, quien es el líder de goleo del Apertura 2022 gracias a sus nueve anotaciones, superando a Henry Martín… que lleva ocho tantos. Si la lógica del nivel mostrado este semestre se impone, Pachuca saldrá avante en este duelo de domingo, sine embargo las estadísticas históricas son parejas en la generalidad.

Poco a poco se hundieron y para este inicio de jornada no jugarían fases finales de nueva cuenta. Discretamente el equipo de Ricardo Valiño sacó los resultados necesarios para este en zona de reclasificación al inicio del torneo. Pero llegando a esta parte final se colocan en la posición 13 con 15 unidades. La realidad es que San Luis (12), León (11) y Mazatlán (10) tienen los mismos puntos que los de Tijuana, pero el reto de enfrentar a los Tuzos es mayúsculo. Pero si es que aspiran a competir, deben pegarle a los mejores… y Pachuca entra en ese rango de calidad.

Pronóstico Pachuca vs Xolos
Fotografía tomada por imago 7

Pronóstico Pachuca vs Xolos: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Pachuca gana – La localía y el contexto actual no permiten al aficionado pensar en otra cosa que la victoria hidalguense.
  • Probabilidad 2 – Ibáñez y/o López marcan durante el partido – En el párrafo dedicado a los Tuzos ya se escribió sobre la actualidad del líder goleador. Y del lado de los Xoloitzcuintles el estratega le ha dado la confianza al delantero mexicano de 23 años, quien en 09 partidos ya marcó en tres oportunidades.
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 tantos en el encuentro – A pesar de que no hay líneas claras de goleo continuo con estas escuadras, en cinco duelos de los siete más recientes que se enfrentaron, se cumplió con la cifra goleadora propuesta aquí.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pachuca vs Xolos instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pachuca vs Xolos: últimos resultados

En la generalidad los números entre estos equipos son parejos, pues en un total de 22 juegos en la primera división mexicana los Tuzos ganaron nueve y perdieron ocho. Y el registro de los juegos más recientes indica 2V por club y 1E. 

De hecho ese empate fue el ocurrido en el antecedente inmediato, esto cuando se enfrentaron en la jornada 13 del Clausura 2022. Al final el resultado fue un 0-0 con penal errado incluido. 

Noticias Pachuca vs Xolos

No hay avisos oficiales por parte de ninguno de los dos equipos. Entonces todo indica que este próximo domingo 11 los cuerpos técnicos contarán con sus planteles completos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada – Óscar Ustari; Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Kevin Álvarez y Mauricio Isais; Luis Chávez y Erick Sánchez; Avilés Hurtado, Víctor Guzmán, Paulino; y Nico Ibáñez. 

Probable XI Xolos

DT Ricardo Valiño – Jonathan Orozco; Víctor Guzmán, Nicolás Díaz, Ismael Govea y Jair Díaz; Federico Lértora y José Juan Vázquez, Francisco Contreras y Joaquín Montecinos; Alexis Canelo y Edgar López. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas