El líder (hasta esta fecha 13) recibirá a un equipo que requiere de las unidades para colocarse en mejores puestos de la tabla. Por ello, Balón Latino ofrece la mejor información de este duelo que cierra la jornada 13 en este pronóstico Pachuca vs Xolos. 

Pronósticos Pachuca vs Xolos(11/04/2022)

Después de recuperar el liderato el jueves pasado cuando vencieron 2-1 a Tigres en duelo pendiente de la jornada nueve, toca refrendar su estupendo momento cuando reciba a los Xoloitzcuintles. Con 28 unidades, fruto de nueve triunfos  y un empate, el equipo de Guillermo Almada sigue declarándose como el equipo a vencer en este inicio de año en México. 

Por su parte los tijuanenses dejaron el fondo de la tabla, lugar donde iniciaron el torneo (y en donde han estado estos últimos campeonatos) y en estos momentos se instalaron en la posición 11. El riesgo de caer ante los Tuzos es mayúsculo y eso también sería un problema que los sacaría de las posiciones de fases finales, por lo que el reto es llevarse puntos de la cancha del estadio Hidalgo… como sea posible. 

Pronóstico Pachuca vs Xolos
Postal tomada del sitio web de Fox Sports.

Pronóstico Pachuca vs Xolos: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Pachuca gana – En general las estadísticas entre ellos son parejas, pero la localía y el presente dejan como el favorito de los apostadores a los Tuzos. 
  • Probabilidad 2 – Ibáñez y/o Ferreyra marcan durante el partido – La que se podría denominar como “apuesta segura” es la del delantero de los de Hidalgo. Pero del otro lado, a pesar de que es el mejor posicionado en los momios con los de Tijuana, el argentino Ferreyra solamente lleva un tanto en el torneo. 
  • Probabilidad 3 – Pachuca gana sin recibir gol durante el partido – Aquí se juntan dos momios con alto grado de oportunidad de ocurrir, pues los Tuzos son favoritos y han dejado su arco en blanco en cuatro juegos totales del torneo. Además son la tercera mejor defensa (igualada con León) del campeonato. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pachuca vs Xolos instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pachuca vs Xolos: últimos resultados

En la generalidad los números entre estos equipos son parejos, pues en un total de 21 juegos en la primera división mexicana los Tuzos ganaron nueve y perdieron ocho. Y el registro de los juegos más recientes es de dos victorias por equipo, más una igualada. 

El antecedente inmediato se dio en el Apertura 2021, cuando se vieron las caras en la fecha 17. Dicho encuentro terminó con un 3-2 favorable a los fronterizos. En dicho partido Bryan González adelantó a Pachuca, Óscar Murillo marcó en propia puerta y se igualó el marcador. Posteriormente Roberto de la Rosa adelantó de nuevo a los Tuzos, pero la voltereta final se dio con gol de Mauro Manotas y otro gol en propia puerta de Yairo Moreno.

Noticias Pachuca vs Xolos

No hay avisos oficiales por parte de ninguno de los dos equipos. Entonces todo indica que este próximo lunes 11 los cuerpos técnicos contarían con sus planteles completos. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada: Óscar Ustari; Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Kevin Álvarez y Daniel Aceves; Luis Chávez y Erick Sánchez; Avilés Hurtado, Víctor Guzmán, Romario Ibarra; y Nico Ibáñez. 

Probable XI Xolos

DT Sebastián Méndez: Gil Alcalá; Víctor Guzmán, Lisandro López, Vladimir Loroña y Brayan Angulo; Marcel Ruiz y Christian Rivera; Renato Ibarra, Joaquín Montecinos, Misael Domínguez; y Facundo Ferreyra.