El pronóstico Pachuca vs Tigres está aquí. Considerado uno de los compromisos más interesantes y llamativos de este fin de semana por lo que las dos escuadras han realizado en este torneo, el Clausura 2022 presenta en su jornada 9 de la Liga MX el duelo entre hidalguenses y regiomontanos, el cual se llevará a cabo este domingo en punto de las 18:00 horas.

PRONÓSTICO Pachuca vs Tigres (6/3/2022)

  • Resultado final: Gana Pachuca (Pachuca +140, empate +240, Tigres +195 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Pachuca (-110 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Pachuca vs Tigres momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Y es que, si bien es un hecho que ambas instituciones están dentro de los primeros tres lugares de la tabla general, los expertos consideran que serán los tuzos quienes se lleven el triunfo, sobre todo, por el hecho de que el juego se llevará a cabo en el Hidalgo.

Dicho lo anterior, este compromiso se perfila para ser el más entretenido y espectacular entendiendo que ambos, junto a Puebla y Cruz Azul, son los mejores equipos de la actualidad. Por tal razón, la victoria para cualquiera de ambos bandos podría ser suficiente para encaminarlos a los primeros puestos de la general con miras a la Liguilla del balompié azteca.

Pachuca vs Tigres PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Pachuca. El actual líder de la competición, con un Guillermo Almada en modo bestia, se perfila para llevarse el enfrentamiento por los últimos resultados obtenidos (contando la victoria contra Atlas) y por el hecho de que este juego se presentará en la casa de los hidalguenses.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Pachuca. Con base en el punto anterior, es Pachuca quien tiene la mayor cantidad de probabilidades de hacerse presente en el marcador por la calidad de jugadores tales como Avilés Hurtado, Romario Ibarra y Nicolás Ibáñez, quien está en los primeros lugares de la tabla de goleadores.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ambos equipos son los mejores ofensivamente hablando dado que registran 17 cada uno; es decir, un total de 34 dianas en 16 juegos disputados. Por tal razón, las altas son las que mandan en este juego relacionándolo con la increíble cantidad de goles que ha habido en la campaña.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pachuca vs Tigres antes de realizar alguna apuesta.

Pachuca vs Tigres: ÚLTIMOS RESULTADOS

Curiosamente, este compromiso es uno de los más reñidos y balanceados en las más recientes décadas, lo cual hace mucho más interesante tal juego considerando que, en esencia, los felinos lideran esta serie por la mínima, un hecho que podría cambiar si es que los locales se hacen con el triunfo en su cancha y ante su gente.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

El portal Vivo el Futbol reveló detalles en torno a los juegos que ambos clubes han disputado. Desde el Invierno del 98 a la fecha, Pachuca y Tigres se han medido en un total de 58 compromisos, mismos en donde Pachuca se ha hecho con el triunfo en 16 ocasiones por 18 derrotas y 24 empates, así como 82 goles a favor y 87 en contra.

Esto no se modifica en los últimos diez juegos, mismos en donde la paridad no puede ser mayor. En estos, Pachuca ha triunfado en dos ocasiones por dos más del conjunto felino, por lo que el empate ha prevalecido en seis enfrentamientos. Aún así, el último encuentro entre ambo terminó con victoria para los de Nuevo León, quienes vencieron a su rival en el Apertura 2021.

NOTICIAS PARA EL Pachuca vs Tigres

A raíz de lo que ambos han reflejado a lo largo de esta primera mitad del Clausura 2022, es prácticamente un hecho que, salvo una baja de último minuto, tanto Miguel Herrera como Almada mandarán al campo al once que han mostrado con más frecuencia en estos últimos meses, ya sea como locales o como visitantes.

Dicho lo anterior, es un hecho que elementos como Víctor Guzmán, Nicolás Ibáñez y Avilés Hurtado formarán parte del cuadro titular de la escuadra local. Por otra parte, el Piojo no tendría que cambiar su once liderado por los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, mismo que ha recobrado el buen nivel que llegó a mostrar en el pasado.

PROBABLE XI DE Pachuca

  • Óscar Ustari; Gustavo Cabral, Tapias, Kevin Álvarez y Aceves Patiño; Luis Chávez, Erick Sánchez, Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Víctor Guzmán; Nicolás Ibáñez. Director Técnico: Guillermo Almada.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo y Javier Aquino; Rafael Cariosa, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin y Nicolás López; André-Pierre Gignac. Director Técnico: Miguel Herrera.