El pronóstico Pachuca vs Tigres está aquí. Uno de los tantos juegos postergados en el torneo Clausura 2022 ha llegado y este arriba en el mejor momento de la temporada, pues en medio de la jornada 13 la fecha 9 presenta un duelo que encontrará al líder absoluto de la competición teniendo como fecha este jueves 7 de abril en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de la República.

PRONÓSTICO Pachuca vs Tigres (7/4/2022)

  • Resultado final: Gana Pachuca (Pachuca +145, empate +240, Tigres +185 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Pachuca (-110 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Pachuca vs Tigres momios se decanta así por la calidad de la institución local. Sí, es un hecho que hoy por hoy, en cuanto a números y puntaje se refiere, no hay nadie mejor en México que unos Tigres que han demostrado un espectáculo y un arsenal ofensivo importante a lo largo de esta campaña de la mano del técnico mexicano Miguel, el Piojo Herrera.

Pese a ello, también es un hecho que la frescura que Guillermo Almada le ha entregado a sus jugadores desde su llegada a la institución hidalguense ha sido fundamental para que los Tuzos vuelvan a pelear de tú a tú por la cima de la tabla general, misma a la que podrían llegar para convertirse en los líderes absolutos si es que logran vencer a su rival este jueves.

Pachuca vs Tigres PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Pachuca. La escuadra dirigida por el director técnico uruguayo se perfila para obtener el triunfo en uno de los juegos más esperados de la temporada gracias al nivel y la regularidad que han demostrado a lo largo del Clausura 2022, mismo que lo convierte en uno de los favoritos a llevarse el título.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Pachuca. Con base en el punto anterior, y entendiendo la forma en cómo sus delanteros (Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado y Romario Ibarra) se han mostrado hasta ahora, los expertos en la materia consideran a los Tuzos como los primeros en abrir la pizarra en el mítico Estadio Hidalgo.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Pachuca y Tigres son las dos mejores ofensivas del torneo con 22 y 24 goles. Además, también son los dos equipos con la mayor cantidad de victorias de la campaña con ocho cada una, por lo que se pronostica un duelo lleno de dinamismo en el que las dianas no faltarán en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pachuca vs Tigres antes de realizar alguna apuesta.

Pachuca vs Tigres: ÚLTIMOS RESULTADOS

¿Cómo saber que un juego es realmente nivelado? Porque en el palmarés histórico existen mucho más empates que victorias para cualquiera de los dos bandos. Esto es lo que ocurre con Pachuca y Tigres, dos instituciones que, curiosamente, se enfrentarán en este Clausura 2022 como los dos mejores cuadros -por mucho- de la temporada.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

El portal Vivo El Futbol reveló detalles sobre los antecedentes históricos existentes entre Tuzos y regios, los cuales datan del Invierno del 98 hasta hoy. En esta cantidad de años, ambas instituciones se han medido en un total de 58 compromisos, mismos en los que Pachuca acumula 16 victorias por 18 más de Tigres dejando igualas las cosas en 24 ocasiones.

Esta situación se puede reflejar de manera más clara en los últimos cinco enfrentamientos que se han medido dentro de la Liga MX. Aquí, Pachuca suma dos victorias, dos empates y una derrota; sin embargo, esta se dio en el último enfrentamiento siendo este el 20 de octubre del 2021, cuando los universitarios derrotaron sin piedad a su rival por 3-0.

NOTICIAS PARA EL Pachuca vs Tigres

Pachuca y Tigres han sido dos de los conjuntos que menos estragos han sufrido en la temporada en cuanto a bajas se refieren. Y si bien son equipos que prestan futbolistas a sus respectivas selecciones, en esencia ninguno de los dos cuenta con bajas de consideración para este partido, hecho que hará que el mismo sea aún más interesante de lo que la previa establece.

En este sentido, todo indica que Guillermo Almada volverá a confiar en su tridente de lujo siendo estos Romario Ibarra, Avilés Hurtado y el argentino Nicolás Ibáñez. Del otro lado Miguel Herrera, en medio de la polémica que generó por dar su opinión sobre Gerardo Martino y la Selección Mexicana, volverá a poner sus fichas en los franceses de lujo: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

PROBABLE XI DE Pachuca

  • Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Tapias, Gustavo Cabral y Aceves Patiño; Luis Chávez, Erick Sánchez y Víctor Guzmán; Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez. Director Técnico: Guillermo Almada.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Jesús Angulo y Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón; Florian Thauvin, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.. Director Técnico: Miguel Herrera.