En una fecha con varios aperitivos de importancia, este es crucial en las aspiraciones de ambos clubes buscando quedar en el top4 y ahorrarse así la fase de reclasificación. Por ello, en este pronóstico Pachuca vs Santos encontrarás la mejor información del duelo de jornada 12.

Pronóstico Pachuca vs Santos (03/09/2022)

En la ‘Bella Airosa’ ya se acostumbraron a estar en la cima con Guillermo Almada. En el transcurso del torneo tuvieron una seguidilla de resultados desfavorables, pero a pesar de eso, hoy tienen 21 unidades y todavía con un partido pendiente vs Juárez. Reafirmaron que están más vigentes que nunca al ir al Estadio Nemesio Diez y golear 1-4 a los Diablos de Toluca. Y acto seguido, en casa deben tirar a uno de los equipos que está en el top3 (tercer lugar con 22 unidades) y afianzarse en lo más alto dentro de las posibilidades. 

El conjunto lagunero no ha vivido sus mejores años en cuanto a resultados. Hace no mucho (Guardianes 2021) perdieron una final dirigidos por el ya mencionado Almada, pero de su último título hay que acudir hasta el 2018. Ya en el presente le costó a Eduardo Fentanes equilibrar al equipo, pero sin que mucho se hable de ellos, están en la cima del Apertura 2022. Si quieren dar un golpe sobre la mesa a nada de que termine el torneo, pegarle al Pachuca será de suma importancia, pues de ser así derrotarían al subcampeón de México y claro candidato a buscar el trofeo al final del semestre. 

Pronóstico Pachuca vs Santos
Postal tomada de Twitter/@Tuzos

Pronóstico Pachuca vs Santos: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Pachuca – Los hidalguenses son amplios favoritos y también son respaldados por los resultados recientes, pues lo laguneros derrotaron a los Tuzos solamente en dos oportunidades de las últimas 12 disponibles. 
  • Probabilidad 2 – Ibáñez y/o Harold marcan gol en el encuentro – El argentino es uno de los mejores goleadores de los recientes torneos y prueba de ello es que en este Apertura 2022 ya marcó seis veces y es sublíder de goleo (Henry Martín es el líder con siete tantos). Mientras que el colombiano (se dice que por desacuerdos con el técnico) no ha tenido la continuidad deseada y solo ha marcado tres tantos hasta ahora. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan en el duelo – No existe una tendencia clara hacia ninguna de las dos opciones, pero se repite más el marcador con tanto en ambos lados. Pues este apareció en 6/10 de los últimos resultados en sus duelos directos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pachuca vs Santos instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pachuca vs Santos: últimos resultados

Realmente este duelo no tiene tantos enfrentamientos como otros y lo que se ha repetido más es el empate. De 52 duelos 19 han sido igualadas y los verdiblancos cuentan con una ligera ventaja gracias a 18 victorias y 15 descalabros. Y el récord inmediato dicta 4V tuzas, 4E y 1V de los de Torreón. 

Y precisamente ese duelo ganado con el que cuentan los laguneros en los últimos 10 enfrentamientos frente a los hidalguenses, fue el 3-1 en el Territorio Santos Modelo. Dicho partido de jornada 12 del Clausura 2022 terminó con ese marcador gracias a los goles de Brian Lozano, Harold Preciado y Jordan Carillo. Mientras que por Pachuca descontó Nico Ibáñez.

Noticias Pachuca vs Santos

El anuncio más reciente vino de parte de los coahuilenses, quienes indicaron que Félix Torres se perderá prácticamente lo que resta de la fase regular por una lesión muscular de grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Y con esto, tendrán fuera a sus dos centrales titulares en el cierre de temporada. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada – Óscar Ustari; Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y Mauricio Isais; Erick Sánchez y Luis Chávez; Paulino, Jesús Hernández, Víctor Guzmán; y Nicolás Ibáñez. 

Probable XI Santos

DT Eduardo Fentanes – Carlos Acevedo: Hugo Rodríguez, Omar Campos y Carlos Orrantia; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto y José Lozano; Leo Suárez, Juan Brunetta y Harold Preciado.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas