El empate se hizo presente en el Estadio Alfonso Lastras y todo se resolverá en Hidalgo, por lo que el pronóstico Pachuca vs San Luis contiene la mejor información del partido de vuelta de estos cuartos de final. 

Pronósticos Pachuca vs San Luis  (14/05/2022)

Claramente el resultado del partido de ida no era lo que buscaba el cuadro de Hidalgo, pero los potosinos aprovecharon su localía y le arrancaron el empate al 90+4’. Ahora en casa tendrán todo para revertir la situación y demostrar por qué fueron los líderes generales del Clausura 2022… y avalar los pronósticos que los ponen como los candidatos número uno para campeonar. 

Después de pagar la multa de más de 100 millones de pesos por ser últimos de la tabla porcentual el año pasado, el Atlético San Luis le pagó a su afición con la clasificación a la liguilla del fútbol mexicano. Sin lugar a dudas son los menos favoritos y utilizarán eso como motor para vencer (así como ya lo hicieron a la plantilla más cara de la Liga MX) a los Tuzos en estas fases finales. 

Pronóstico Pachuca vs San Luis
Fuente de la imagen: MEXSPORT

Pronóstico Pachuca vs San Luis: otras alternativas

  • Probabilidad 2 – Se marcan 4 o 5 goles durante el partido – Aunque parezca una cifra complicada de alcanzar, en 2/5 de sus últimos duelos directos se alcanzó esos números… incluyendo el antecedente inmediato.  Además en otro el marcador fue de 5-1, por lo que los goles parecen garantía con estos dos clubes. 
  • Probabilidad 3 – Se pita penal durante el partido – Esta es de las apuestas especiales que ofrece Codere y el confiar en que habrá penal deja una buena ganancia. En la ida se marcó uno y con el VAR las posibilidades crecen exponencialmente. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pachuca vs San Luis instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pachuca vs San Luis: últimos resultados

Dada la estadía de los rojiblancos en lo que hoy se llama Ascenso MX, no existen tantos encuentros recientes, pero la cifra de los últimos 10 duelos directos indica cuatro triunfos por bando y dos empates.  Y el récord inmediato marca 3V de Pachuca, 2E y 0 triunfos de San Luis. 

Y por razones evidentes, el partido inmediato fue el juego del pasado miércoles donde empataron a dos tantos en el Estadio Alfonso Lastras. Nicolás Ibánez marcó doblete al 5′ y al 77′, pero Germán Berterame (25′) y Juan Manuel Sanabria (90+7′) pusieron cifras definitivas.

Noticias Pachuca vs San Luis

Tras las acciones del miércoles por la noche, más la resaca del día siguiente… no hay anuncios de bajas rumbo al partido de vuelta del sábado en el Estadio Hidalgo. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada: Óscar Ustari; Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y Daniel Aceves; Erick Sánchez, Víctor Guzmán y Luis Chávez; Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez. 

Probable XI San Luis

DT André Jardine: Marcelo Barovero; Ramón Juárez, Fernando León, Ricardo Chávez y Efraín Orona; Andrés Iniestra y Javier Güemez; Facundo Waller, Jhon Murillo, Rubens Sambueza; y Germán Berterame.