PRONÓSTICO Pachuca vs Pumas Y PROBABILIDADES (24/7)

Pronóstico 1

Ganará Pachuca

(-121)

Pronóstico 2

Pachuca anotará primero

(-162)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(-106)

El pronóstico Pachuca vs Pumas está aquí. Cual si fuera cualquier cosa, el torneo Apertura 2022 de la Liga MX ya ha disputado tres fechas completas y, por tal motivo, esta jornada 4 de la primera división azteca presenta un compromiso que medirá al actual subcampeón de México frente a una de las escuadras que mejor aprovechó el mercado de transferencias.

PRONÓSTICO Pachuca vs Pumas (24/7/2022)

  • Resultado final: Gana Pachuca (Pachuca -121, empate +275, Pumas +325 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Pachuca (-162 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Pachuca vs Pumas momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los del Pedregal se reforzaron de manera fantástica con la consagración de elementos tales como Adrián Aldrete, Gustavo del Prete y, sobre todo, Eduardo Salvio, quien después de brillar en Portugal disputó los últimos torneos en el Boca Juniors de Argentina.

Dicho lo anterior, y considerando el inicio de ambas instituciones en estos primeros duelos del Apertura 2022, la lógica indicaría que son los pupilos de Guillermo Almada quienes tendrían todas las posibilidades de sumar una victoria más en el terreno de juego para mantenerse en la cima de la tabla general tal y como ha ocurrido hasta ahora.

Pachuca vs Pumas PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Pachuca. El equipo que pertenece al estado de Hidalgo se perfila para sumar tres puntos más en el torneo por dos aristas representativas: el nivel que ha mostrado en el rectángulo verde hasta ahora y el disputar el compromiso en su casa y ante los miles de aficionados que se esperan en el recinto deportivo.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Pachuca. Con base en el punto anterior, y considerando que los locales tienen en su plantilla a elementos como Avilés Hurtado y Romario Ibarra, la lógica indicaría que serían los Tuzos quienes abran primero el marcador sin importar si es en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Las primeras dos jornadas del torneo Apertura 2022 de la Liga MX acumularon un total de 56 goles, dando así una media de más de tres dianas por partido. En ese sentido, los expertos en la materia consideran que este promedio se mantendrá, por lo que la probabilidad de altas es importante.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pachuca vs Pumas antes de realizar alguna apuesta.

Pachuca vs Pumas: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pachuca vs Pumas es uno de esos compromisos que más esperan las aficiones considerando que tanto tuzos como universitarios son de los equipos más ganadores que hay en la Liga MX. Por tal motivo, no es extraño saber que ambos se han enfrentado en un sinfín de ocasiones tanto en partidos de temporada regular como en aquellos de eliminación directa.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM se han enfrentado en el terreno de juego en un total de 58 ocasiones del Invierno de 1996 a la fecha. De estos, 29 se han jugado en cada uno de los dos estados, por lo que el juego de este fin de semana logrará “desempatar” esta estadística.

El palmarés es, en esencia, uno de los más reñidos que hay en la Liga MX. De estos 58 duelos, Pachuca se ha llevado la victoria en 16 ocasiones por 25 empates y 17 descalabros, por lo que si logran obtener el triunfo en su casa y ante su gente lograrán igualar su historial convirtiéndose, así, en uno de los rivales más difíciles y complicados para los del Pedregal.

NOTICIAS PARA EL Pachuca vs Pumas

Pese a que Pachuca fue uno de los equipos que menos descansó al llegar a la final del torneo anterior, es una realidad que el sudamericano Guillermo Almada contará con plantel prácticamente completo para el compromiso ante los Pumas de la UNAM. En ese sentido, todo haría indicar que elementos como Luis Chávez, Víctor Guzmán y Nicolás Ibáñez iniciarán desde la titularidad.

Un aspecto similar ocurre con los que se establecen en la capital del país. Después de las lesiones de Ruvalcava y Del Prete, Andrés Lillini y el resto de su cuerpo técnico ya tienen un plantel completamente sano, aunque de los dos mostrados anteriormente es el centro delantero argentino quien tiene más posibilidades de presentarse en el XI titular.

PROBABLE XI DE Pachuca

  • Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral e Isais; Luis Chávez, Erick Sánchez y Víctor Guzmán; Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez. Director Técnico: Guillermo Almada.

PROBABLE XI DE Pumas

  • Julio González; Omar Islas, Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Adrián Aldrete; Leo López, Higo Meritao y Trigos; Toto Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno. Director Técnico: Andrés Lillini.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.