El pronóstico Pachuca vs Necaxa está aquí. El torneo Clausura 2023 de la Liga MX en México ha avanzado de manera espectacular y, después de tres semanas, la jornada 4 presenta un duelo verdaderamente llamativo entre dos escuadras que han logrado dominar una década del balompié azteca, motivo por el cual quieren regresar a la cima tal y como ocurrió en el pasado.

PRONÓSTICO Pachuca vs Necaxa (29/1/2023)

  • Resultado final: Gana Pachuca (Pachuca -182, empate +320, Necaxa +500 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Pachuca (-223 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Pachuca vs Necaxa momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los Rayos han venido de menos a más en el campeonato y que, con Andrés Lillini como su nuevo director técnico, tienen en mente colarse a la zona de Liguilla ya sea por la vía directa o, bien, a través de la reclasificación tal y como ocurrió en el pasado Apertura 2022.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, bajo esta panorámica y considerando lo que ambos han vivido a lo largo de esta temporada, los pronósticos establecen que serán los del estado de los pastes quienes sumarían una nueva victoria, la cual los colocaría en una posición lo suficientemente buena como para pensar en el bicampeonato después del título que sumó hace menos de seis meses.

Pachuca vs Necaxa PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Pachuca. El equipo del centro del país, el cual recientemente obtuvo su séptimo título de Liga después de vencer a los Diablos Rojos del Toluca, se perfila para obtener tres puntos más en el terreno de juego, el cual los ayudaría a convertirse en uno de los líderes del Clausura 2023.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Pachuca. Con base en el punto anterior, y considerando que los Tuzos cuentan con elementos realmente llamativos al ataque tales como Luis Chávez, Avilés Hurtado, Paulino de la Fuente y Roberto de la Rosa, lo lógico sería que fueran los locales quienes abran en primera instancia la pizarra.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Tal y como ha ocurrido a lo largo de este inicio del torneo Clausura 2023 en donde los goles se han presentado con fuerza en cada uno de los partidos, los expertos en la materia consideran que las altas se volverán a hacer presentes en el terreno de juego en función del espectáculo en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pachuca vs Necaxa antes de realizar alguna apuesta.

Mexico Apertura 28/07/22

Necaxa

2

Pachuca

0

Mexico Clausura 05/02/22

Necaxa

1

Pachuca

3

Mexico Apertura 24/09/21

Pachuca

1

Necaxa

0

Mexico Clausura 05/03/21

Necaxa

2

Pachuca

2

Mexico Apertura 07/11/20

Pachuca

0

Necaxa

1

Pachuca vs Necaxa: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso Pachuca vs Necaxa enfrenta a dos escuadras que se han logrado convertir en auténticas históricas de la primera división del futbol mexicano pese a que, por su poca audiencia en cuanto afición se refiere, no son conocidos como auténticos grandes. Pese a ello, lo anterior no exime que cada que se encuentran en el campo dejan consigo capítulos bastante llamativos.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, los Tuzos del Pachuca y los Rayos del Necaxa se han enfrentado en el rectángulo verde en un total de 48 ocasiones desde el invierno del 96 a la fecha. Cabe mencionar que, durante estos años, los visitantes tuvieron un lapso de pesadilla en la división de plata, lo cual hizo que el palmarés no fuera el más largo.

En esta cantidad de compromisos, y considerando que ambas escuadras son realmente históricas, la balanza es sumamente igualada siendo Pachuca quien sobresale por muy poco al acumular 15 victorias por 16 empates y 13 descalabros, así como 63 goles a favor y 62 en contra. ¿Será que los Tuzos puedan alargar esta racha positiva sobre los dirigidos por Andrés Lillini?

NOTICIAS PARA EL Pachuca vs Necaxa

Para este compromiso, el técnico de los Tuzos del Pachuca Guillermo Almada no podrá contar con plantel completo debido a la baja de Romario Ibarra, extremo por izquierda que formó parte de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Ecuador y que no estará en este enfrentamiento debido a un daño en el cartílago que lo dejará fuera durante más tiempo.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto mejores. El técnico argentino Andrés Lillini podrá contar con plantel completo después de no tener lesionados y de no haber tenido expulsiones en su último enfrentamiento ante Cruz Azul, por lo que todo haría indicar que el sudamericano colocará su mejor arsenal disponible para buscar la victoria de manera sorpresiva.

Pachuca

4-2-3-1
5
Oscar Ustari
ar
2
Kevin Alvarez
mx
14
Jose Castillo
mx
22
Gustavo Cabral
ar
12
Mauricio Isais
mx
10
Erick Sanchez
mx
24
Luis Chavez
mx
11
Aviles Hurtado
co
16
Eduardo Lopez
mx
28
Jesus Daniel Hernandez Casiano
mx
9
Roberto de la Rosa
mx
Sustitutos
15
Miguel Herrera
mx
18
Marino Hinestroza
co
25
Carlos Moreno
mx
35
Bryan Gonzalez
mx
13
Luis Calzadilla
mx
26
Jahaziel Marchand
mx
100
Israel Luna
mx
21
Antonio Figueroa
mx
29
Illian Hernandez
mx
33
Pedro Pedraza Reyna
mx

Necaxa

4-2-3-1
22
Hugo Alfonso Gonzalez Duran
mx
2
Jose van Rankin
mx
4
Alexis Pena
mx
6
Juan Pablo Segovia
ar
3
Agustin Oliveros
uy
12
Angelo Araos
cl
196
Diego Gomez
mx
18
Bryan Garnica
mx
7
Edgar Mendez
es
17
Juan Dominguez
mx
11
Facundo Batista
uy
Sustitutos
21
Maximiliano Joaquin Silvera Cabo
uy
188
Rogelio Cortez
mx
28
Rafael Ramirez
mx
27
Heriberto Jurado
mx
8
Fernando Madrigal
mx
9
Milton Gimenez
ar
23
Alan Montes
mx
16
Jose Jaoquin Esquivel
mx
30
Ricardo Monreal
mx
193
Roman Torres Acosta
mx

PROBABLE XI DE PACHUCA

  • Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral y Mauricio Isais; Luis Chávez, Erick Sánchez y la Chofis López; Avilés Hurtado, Hernández y Roberto de la Rosa. Director Técnico: Guillermo Almada.

PROBABLE XI DE NECAXA

  • Hugo González; Formiliano, Alexis Peña, Agustín Oliveros y Josecarlos Van Rankin; Joaquin Esquivel, Fernando Madrigal y Heriberto Jurado; Garnica, Batallini y Milton Giménez. Director Técnico: Andrés Lillini.