En este pronóstico Monterrey vs Pachuca se explica la importancia del partido para Monterrey, que busca uno de los cuatros boletos para los cuartos de final, ante el líder del balompié nacional. 

Pronósticos Pachuca vs Monterrey (23/04/2022)

Los Tuzos siguen mostrando un nivel extraordinario bajo el mando de Guillero Almada.  A esta fecha 15 llegan como líderes solitarios con 35 unidades, son la segunda mejor defensa (detrás del Atlas) con 13 goles recibidos y la segunda mejor delantera (por debajo de Tigres) con 27 tantos marcados. Sin lugar a dudas, la grata revelación y el equipo a vencer en la liguilla de este inicio de 2022. 

Los Rayados ya olvidaron el trágico inicio de torneo con Javier Aguirre (quien ya está dirigiendo en España al Mallorca) y ahora su preocupación radica en asegurar su pase directo a los cuartos de final. No pudieron con el Atlas a media semana y ahora Víctor Manuel Vucetich y sus muchachos tendrán que defender su cuarto sitio (23 puntos) ante el equipo más regular del campeonato. 

Pronóstico Pachuca vs Monterrey
Fuente de la imagen: Jam Media/Getty Images

Pronóstico Pachuca vs Monterrey: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Pachuca gana – La localía y su posición en la tabla respaldan a los de Hidalgo, pero la estadística indica que solamente hay una victoria de Pachuca en los últimos 13 enfrentamientos en todas las competiciones. Buscar otro resultado final no sería algo descabellado. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 3.5 goles durante el partido – Aquí la estadística que impulsa el apostar por esta probabilidad dicta que en 4/6 de los últimos enfrentamientos entre ambos… se marcaron más de 3.5 anotaciones. 
  • Probabilidad 3 – Al final del partido gana Pachuca o empata y marcan ambos equipos – Obedeciendo la lógica de los momios, es mejor apostar por los Tuzos o el empate. Además es necesario decir que en 4/6 de los partidos más recientes entre ellos, ambos marcaron en dichos encuentros. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pachuca vs Monterrey instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pachuca vs Monterrey: últimos resultados

En una cifra de 51 encuentros totales, los Rayados tienen mejores números gracias a sus 24 victorias y 13 derrotas. En los 20 encuentros más recientes (en toda competición) ‘La Pandilla’ también tiene mejores cifras con 12 triunfos y solamente cuatro descalabros. Y en el récord de los últimos partidos se recogen 3V rayadas, 1E y 1V de los Tuzos. 

El antecedente inmediato ocurrió en el Apertura 2021. Dicho partido correspondía a la fecha cuatro y terminó en triunfo de los Rayados con marcador de 3 a 1. Los goles de dicho partido fueron de Rogelio Funes Mori (x2) y Maxi Meza. Y por Pachuca descontó Yairo Moreno.

Noticias Pachuca vs Monterrey

Las bajas están todas del lado de los Rayados, pues se confirmó que Rodolfo Pizarro se resintió de un desgarro que lo dejó fuera hace un mes y Rogelio Funes Mori recién indicó que fue operado exitosamente de su rodilla, aunque eso no garantiza que esté listo par la liguilla. 

Y en el ámbito de las sanciones ni Celso Ortiz ni Óscar Murillo jugarán el próximo sábado 23 por ver la roja en sus juegos de media semana vs el Atlas y vs Puebla, respectivamente.  

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada: Óscar Ustari; Geisson Perea, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y Daniel Aceves; Erick Sánchez y Luis Chávez; Avilés Hurtado, Romario Ibarra, Víctor Guzmán; y Nicolás Ibáñez. 

Probable XI Monterrey

DT Víctor Manuel Vucetich: Esteban Andrada; César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Stefan Medina; Luis Romo y Matías Kranevitter; Joel Campbell, Maximiliano Meza, Alfonso González; y Vincent Janssen.