El pronóstico Pachuca vs Mazatlán está aquí. La Liga MX ha llegado a la jornada 7 del torneo Clausura 2022 y, en esta ocasión, presenta uno de los juegos que, en esencia, se perfila para ser altamente disparejo después de lo mostrado por ambas instituciones a lo largo de esta temporada, misma en la que se medirán el próximo jueves 24 de febrero en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México.

PRONÓSTICO Pachuca vs Mazatlán (24/2/2022)

  • Resultado final: Gana Pachuca (Pachuca -189, empate +320, Mazatlán +525 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Pachuca (-223 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Pachuca vs Mazatlán momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Y es que, si bien Mazatlán logró vencer hace algunos días a las Águilas del América, es una realidad que su irregularidad en el terreno de juego lo convierte en una de las escuadras más endeble de esta actual campaña, misma que está a punto de llegar a la mitad en cuanto a jornadas se refiere.

En ese sentido, es preciso mencionar que, contrario a lo que ocurre con los mazatlecos, los Tuzos cuentan en el banquillo con un Almada que, pese a ser un entrenador extranjero, se ha adaptado de la mejor manera al estilo de juego de la Liga MX, motivo por el cual es un favorito no solo para este partido, sino para ser uno de los estelares de cara a la gran Liguilla del futbol mexicano.

Pachuca vs Mazatlán PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Pachuca. Con base en lo visto recientemente tanto con los locales como con la visita, es una hecho que los expertos en la materia colocan a los hidalguenses como el amplio favorito a llevarse los tres puntos en el Estadio Hidalgo este jueves en un horario nocturno.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Pachuca. En relación al punto anterior, y gracias al increíble potencial que el director técnico sudamericano tiene en cuanto a elementos ofensivos se refiere, es un hecho que la probabilidad de que los locales abran primero el marcador es sumamente alta.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ni los felinos ni los de Sinaloa se caracterizan por tener defensivas sumamente estables. Ante tal situación, la probabilidad de poder observar varios goles este jueves es alta, sobre todo, porque este torneo se ha caracterizado por un buen promedio de dianas por duelo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pachuca vs Mazatlán antes de realizar alguna apuesta.

Pachuca vs Mazatlán: ÚLTIMOS RESULTADOS

Considerando que los sinaloenses únicamente llevan unos pocos años en la primera división después de tomar el lugar de Monarcas Morelia, los duelos entre estos y los Tuzos han sido muy pocos y todos estos únicamente han sido en la Liga MX, por lo que estos no pudieron encontrarse en la extinta Copa MX, misma que quedó en el olvido dentro del balompié azteca.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

Es así que Pachuca y Mazatlán únicamente se han visto las caras en tres ocasiones hasta ahora, siendo la primera de estas el 24 de agosto del 2020 en duelo correspondiente al torneo Guardianes 2020, el primero durante la pandemia del Coronavirus que terminó con un sumamente vibrante y entretenido 4-3 en favor de los que radican en Hidalgo.

Curiosamente, y pese a que las apuestas están a favor de los locales, en estos tres compromisos son los mazatlecos quienes cuentan con una ventaja más grande al sumar dos victorias por solo un descalabro. Aún así, los expertos consideran que Pachuca logrará igualar esta balanza gracias al poderío con el que cuentan.

NOTICIAS PARA EL Pachuca vs Mazatlán

En medio de la gran cantidad de futbolistas que se han perdido algunos partidos por un sinfín de razones, entre las que destacan elementos enfermos de Covid-19 y lesiones de consideración, este compromiso no presentará bajas sensibles ni para Pachuca ni para Mazatlán, por lo que ambos entrenadores podrán colocar su mejor arsenal disponible desde un principio.

Dicho lo anterior, todo indica que Almada confiará nuevamente en sus cuatro elementos más importantes al ataque liderados por Víctor Guzmán, jugador mexicano que, tras superar su lamentable momento tras su llegada a Chivas, ha vuelto a demostrar de qué está hecho con el balón en el terreno de juego con los Tuzos.

PROBABLE XI DE Pachuca

  • Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Tapias y Aceves Patiño; Avilés Hurtado, Trindade, Luis Chávez y Romario Ibarra; Víctor Guzmán y Nicolás Ibáñez. Director Técnico: Almada.

PROBABLE XI DE Mazatlán

  • Nicolás Vikonis; Carlos Vargas, Nogueira, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz y Moreno; Nicolás Benedetti, Intriago y Meraz; Miguel Sansores y Sosa. Director Técnico: Beñat San José.