El partido que cierra la jornada 10 se jugará el próximo domingo en Hidalgo. Y sin lugar a dudas ambos clubes buscan confianza para encarar la segunda parte del torneo, por ello entérate con la mejor previa en el siguiente pronóstico Pachuca vs León. 

Pronóstico Pachuca vs León (21/08/2022)

Lejos de hablar de una crisis en Pachuca, es cierto que el nivel que nos mostraron los de la ‘Bella Airosa’ desde que el uruguayo asumió el puesto fue altísimo. Nunca bajaron su pico y ahora que se encuentran con algunos resultados desfavorables, comienzan los típicos cuestionamientos de los que no les gusta analizar esto a fondo. Por temas de seguridad en Chihuahua, se suspendió su partido de fecha 08 vs Juárez, pero si en la reposición del compromiso vencen, se meterán al top4 del Apertura 2022. Pero para no meterse en terrenos realmente pantanosos, lo ideal es vencer a los de Guanajuato. 

Pese a que han encontrado buenos ratos de fútbol e incluso en su último enfrentamiento de la liga se fueron arriba en el marcador, Renato Paiva no le da vuelta al mal momento de los leoneses. Para el inicio de la décima fecha del semestre el equipo ni siquiera está en puestos de repechaje. Probablemente se argumente que tienen muchas posibilidades de meterse a las fases finales, sin embargo en esas instancias sin fútbol no prosperas. Los ‘Panzas Verdes’ no han mostrado un fútbol digno de aspiraciones importantes. 

Pronóstico Pachuca vs León
Postal tomada de Twitter/@clubleonfc

Pronóstico Pachuca vs León: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Pachuca – Por el momento y la localía los momios ven como una locura pensar en un triunfo leonés. Aunque si alguien desea arriesgarse contra “la lógica”, León ha ganado cinco de los últimos ocho duelos vs Pachuca. 
  • Probabilidad 2 – No anotan ambos en el duelo – A pesar de que hay números negativos en la apuesta de que ambos marcan, en 4/5 de los duelos directos más recientes… alguno de los dos no marcó. 
  • Probabilidad 3 – Ibáñez y/o Mena marcan durante el encuentro – El ariete de los Tuzos lleva cuatro tantos hasta esta fecha y en un nivel mucho menos importante está el ecuatoriano, quien suma un solo gol más una asistencia en el Apertura 2022. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pachuca vs León instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pachuca vs León: últimos resultados

En cifras desde inicios del milenio y tomando en cuenta que los esmeraldas estuvieron alrededor de una década en segunda división, solamente hay 27 enfrentamientos. En dichos duelos Pachuca aventaja ligeramente con 11 victorias y nueve descalabros. Aunque el récord más cercano indica 3V del Club León, 1E y 1V tuza. 

Abonando a esos resultados favorables del León en los duelos recientes, en la fecha 03 del Clausura 2022 el equipo de Guanajuato venció 2-1 a los Tuzos. Los goles llegaron vía Andrés Mosquera, Víctor Dávila y el tanto de los hidalguenses cayó por autogol de William Tesillo.

Noticias Pachuca vs León 

Al momento de publicarse este artículo no hay bajas confirmadas por algún infortunio físico, sin embargo el estratega uruguayo no contará con Romario Ibarra, quien salió expulsado al minuto 42 en la fecha 09 vs América. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada – Óscar Ustari; Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Mauricio Isais y Kevin Álvarez; Luis Chávez, Víctor Guzmán y Erick Sánchez; Avilés Hurtado, Jesús Hernández y Nicolás Ibáñez. 

Probable XI León 

DT Renato Paiva – Rodolfo Cota; Julien Celestine, Stiven Barreiro, Paul Bellón, Osvaldo Rodríguez y Byron Castillo; José Rodríguez y FIdel Ambriz; Ángel Mena, Joel Campbell y Lucas Di Yorio.

https://balonlatino.net/pronosticos-futbol-hoy/?fbclid=IwAR1hZNVSKt3QaheviB3ty3mEAmhp4yNpEwsOn6E-h1-0EP5X1llTn-HVwec