El duelo que cierra la actividad sabatina se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo y enfrentará a dos de los mejores equipos del Clausura 2022. Por eso, Balón Latino ofrece la mejor información del duelo en este pronóstico Pachuca vs Cruz Azul. 

Pronósticos Pachuca vs Cruz Azul (19/03/2022)

Los Tuzos siguen afirmándose como el verdadero equipo a vencer en este campeonato. El Puebla aguantó su invicto hasta la fecha pasada, pero los dirigidos por Guillermo Almada son los líderes gracias a sus 22 unidades y con un partido pendiente. Claro que la afición hidalguense disfruta el gran momento de su equipo, pero quieren que este nivel se mantenga y los coloque como protagonistas en la liguilla. 

Los celestes también han tenido un gran torneo. Lejos de que hoy mismo están fuera de los puestos de liguilla directa, siguen cercanos a la cima del Clausura 2022 y recién se instalaron en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo se ve sólido y antes de que la Fecha FIFA detenga la actividad, quieren hacer la tarea y meterse al top cuatro de la Liga MX. 

Pronóstico Pachuca vs Cruz Azul
Postal tomada del sitio web el comercio.pe

 

Pronóstico Pachuca vs Cruz Azul: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Pachuca gana – Es evidente que el momio se fue con el gran torneo de los Tuzos más “el favoritismo” que las cuotas le dan a los locales, porque en la histórica y en los partidos más recientes los celestes tienen mejores números. 
  • Probabilidad 2 – Nicolás Ibáñez y/o Santiago Giménez anotan durante el partido – El delantero argentino militante de los hidalguenses es el segundo máximo goleador del torneo gracias a sus siete goles. Y Santiago Giménez no arranca todos los partidos, pero tiene muy contenta a la afición que le respalda en los momios como el favorito de ‘La Máquina’ para marcar el próximo sábado. 
  • Probabilidad 3 – Doble oportunidad – Cruz Azul o Empate – Aquí se retoma lo dicho en la probabilidad uno, pues son seis partidos sin que los de Hidalgo derroten a los cementeros por Liga Mx, por lo que apostarle a Cruz Azul o al empate es una buena oportunidad de ganar. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pachuca vs Cruz Azul instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pachuca vs Cruz Azul: últimos resultados 

En las cifras generales los de la Noria tienen mejores números. De 48 juegos totales, Cruz Azul ganó 23 y perdió en 15 ocasiones. En los últimos 20 duelos entre ellos son 20 victorias cementeras y solamente cinco hidalguenses. Y en los cinco enfrentamientos más recientes los celestes tienen marca de tres ganados y dos empatados. 

La última vez que se vieron los rostros se confirmó un empate (1-1) en la cancha del Estadio Azteca. Aquella ocasión se jugó la fecha siete del Apertura 2021 y Santiago Giménez y Yoshimar Yotún (autogol) pusieron las cifras definitivas.

Noticias Pachuca vs Cruz Azul

No hay conocimiento de casos positivos de covid en los planteles y tampoco hay jugadores sancionados. Pero las lesiones vuelven al campamento azul. Todo indica que Rómulo Otero y Alejandro Mayorga (vuelven de lesión) estarían en la convocatoria para el duelo del sábado, pero tras ser baja de último momento a media semana en Concachampions, Jesús Corona se ausentaría por esas molestias en la rodilla derecha. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada: Óscar Ustari; Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves y Kevin Álvarez; Luis Chávez y Erick Sánchez; Romario Ibarra, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado; y Nicolás Ibáñez. 

Probable XI Cruz Azul 

DT Juan Reynoso: Sebastián Jurado; Luis Abram, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Juan Escobar; Erik Lira, Carlos Rodríguez e Ignacio Rivero; Uriel Antuna, Rodrigo Huescas y Santiago Giménez.