Con ambos derrotando a sus respectivos rivales en la jornada uno, este partido parece ser un excelente cierre de fecha dos, por lo que en Balón Latino no podía faltar el pronóstico Pachuca vs Chivas. 

Pronósticos Pachuca vs Chivas (16/01/2022)

Pachuca lleva años como un espectador más en la liga. Su último campeonato fue el Clausura 2016 y han pasado grandes jugadores y grandes técnicos, pero simplemente no han levantado al equipo. Para este torneo la apuesta fue Guillermo Almada, quien hizo una labor muy agradable con Santos, manteniéndolos en lo más alto, compitiendo contra todos y sin excusa alguna. Justo lo que necesitan los Tuzos. 

Ni los más optimistas esperaban la goleada que orquestó el Guadalajara. Y la verdad es que fue muy extraño ese final del primer tiempo vs Mazatlán (goles en los minutos 45, 45+2 y 45+6), pero a la afición poco le importó cómo se dio. Ahora Pachuca será una prueba inmejorable para medir el poderío de un Guadalajara que recuperará a Roberto Alvarado, después de ser dado de alta por su contagio de covid. 

Pronóstico Pachuca vs Chivas
Postal de partido disputado en la jornada siete del Guardianes 2020/Fuente de la imagen: MEXSPORT

Pronóstico Pachuca vs Chivas: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 –  Pachuca gana – Lejos de caer en el argumento de que los momios casi siempre están con los locales, los Tuzos perdieron una ocasión (en partidos en Hidalgo) de sus ocho últimos duelos ante Chivas. 
  • Probabilidad 2 –  Nico Ibáñez y Ángel Zaldívar favoritos en cada equipo para anotar – El argentino de 27 años estuvo desde el 2017 con San Luis y por fin dio el salto a otro equipo, y este 2022 inició con gol en el triunfo de Pachuca. Mismo caso que Zaldívar, que abrió la cuenta en el triunfo de Chivas sobre los mazatlecos. 
  • Probabilidad 3 – Pachuca/Empate – Han pasado cuatro año y medio sin que Guadalajara gane en la ‘Bella Airosa’, por lo que apostar por el local o un empate (resultado que se ha dado cuatro veces de las últimas ocho en partidos en Pachuca) cuenta como una apuesta bastante segura. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pachuca vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pachuca vs Chivas: últimos resultados 

En los cinco partidos más recientes (amistoso y oficial), Chivas aventaja con dos victorias, dos empates y una derrota, pero como se redactó en el apartado de los momios, el Guadalajara no le pega a Pachuca en el Estadio Hidalgo (por liga) desde septiembre del 2017. Y hablando del enfrentamiento del torneo anterior, Guadalajara le pegó uno a cero, en cotejo realizado en el Estadio Akron. 

Noticias de Pachuca vs Chivas

Las buenas noticias para el Guadalajara se hacen presentes, pues Roberto Alvarado e Hiram Mier ya están dados de altas para ser elegibles. Es decir, Leaño podrá recurrir a ellos (pensando que no hay secuelas graves por el covid que contrajeron en estos días). Y Pachuca recién anunció que tras las nuevas pruebas, salieron dos casos positivos en el plantel varonil, sin nombres confirmados. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada: Óscar Ustari; Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y Daniel Aceves; Erick Sánchez, Luis Chávez, Romario Ibarra y Avilés Hurtado; Víctor Guzmán y Nicolás Ibáñez. 

Probable XI Chivas

DT Marcelo Leaño: Raúl Gudiño; Antonio Briseo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Sánchez y Miguel Ponce; Sergio Flores, Eduardo Torres y Roberto Alvarado; Isaac Brizuela, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.