La última edición de la final del balompié mexicano tuvo a estas dos escuadras como protagonistas y ahora se encuentran de nuevo en la fecha cinco. Por esta razón Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Pachuca vs Chivas Femenil. 

Pronósticos Pachuca vs Chivas Femenil (01/08/2022)

Después de ser el centro de atención a inicios de torneo por romper el mercado trayendo a Jenni Hermoso, las Tuzas han reiniciado sus propósitos ganadores. El equipo hidalguense ha sido históricamente referente en el balompié mexicano y se quedaron en la orilla de un título el torneo anterior. Pero como prueba de que planean saldar esa deuda con los suyos lo más pronto posible, está la contratación de la delantera española. No han empezado de la mejor manera (6 de 12 unidades totales), pero poco a poco quieren regresar tal como lo hicieron en su última goleada (3-0) propinada al León. 

No es extraño escuchar que el Guadalajara ganó y mucho menos diciendo que Alicia Cervantes marcó en la liga, pero es que esa relación entre las rojiblancas y la goleadora parece un cuento de hadas. El equipo rojiblanco venció en casa (2-0) a Querétaro y funge así como líder de la competición con cuatro victorias en cuatro duelos disputados. Sin lugar a dudas enfrentar a las Tuzas trae buenos recuerdos para la institución jalisciense y también es cierto que si hay un partido donde se puede caer el invicto del chiverío es frente a las de Hidalgo. 

Pronóstico Pachuca vs Chivas Femenil
Fotografía de Imago 7

Pronóstico Pachuca vs Chivas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – Algo que merece mencionarse es que en la liga femenil la diferencia entre planteles es muy marcada y dicha situación se refleja en los momios. Pero para esta ocasión el duelo es parejo en la generalidad, aunque las rojiblancas viven un mejor inicio en el Apertura 2022. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos marcan en el partido – Las estadísticas avalan por completo esta propuesta de apuesta, pues en 3/4 de los últimos enfrentamientos entre estos clubes ambos anotaron. Aunque si se quiere desafiar la lógica, ese único partido donde no marcaron las dos escuadras fue en el antecedente inmediato. 
  • Probabilidad 3 – Más de 3.5 goles durante el partido – Buscando (lejos de una apuestas “más segura”) un poco más de ganancia, se puede buscar una estadística que se cumplió en la mitad de los últimos cuatro enfrentamientos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pachuca vs Chivas Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pachuca vs Chivas: últimos resultados

El registro histórico indica que se han visto ocho ocasiones en la era profesional y las Chivas pueden presumir mejores cifras gracias a sus cinco triunfos y tres derrotas. Nunca han empatado. 

Noticias Pachuca vs Chivas

Del lado de las locales se anhela el debut de Hermoso, pero parece que llegará después de la jornada seis, recordando que tuvo problemas en una de sus rodillas y por lo tanto no fue considerada para la Eurocopa femenina recién terminada. 

Y las de Zapopan recuperarán a Godínez, que cumplió sanción por su expulsión vs San Luis, aunque esperarán otras dos fechas para tener a su técnico en el banquillo… que también fue expulsado en dicho partido. Además no contarán (como desde la jornada pasada) con sus seleccionadas juveniles sub-20 Celeste Espino, Kinberly Guzmán, Anette Vázquez y Karol Bernal. 

Probable XI Pachuca

DT Juan Carlos Cacho – Esthefanny Barreras; Yanina Madrid, Jessica Tenorio, Karen Díaz e Isabela Esquivias; Mónica Alvarado, Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles y Martha Cox; Charlyn Corral y Viridiana Salazar. 

Probable XI Chivas

DT Juan Pablo Alfaro (suspendido) – Blanca Félix; Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Damaris Godínez y Araceli Torres; Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Gabriela Valenzuela; Adriana Itrubide y Alicia Cervantes.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas