El pronóstico Oviedo vs Atlético de Madrid finalmente ha llegado. Un equipo que cuenta con dos futbolistas mexicanos pertenecientes a la segunda categoría se enfrentará a una de las escuadras más importantes que hay en la primera división de España. ¿Qué dicen los momios en torno a este enfrentamiento correspondiente a la Copa del Rey en su etapa 2022/2023?

Pronóstico Oviedo vs Atlético de Madrid (4/1/2022)

En este tipo de instancias lo que más llama la atención es conocer la diferencia real que existe entre escuadras de una división y otra. Para muestra de ello está lo ocurrido con un Real Oviedo que cuenta con Aceves Patiño y Marcelo Flores ante una institución que en el pasado tuvo a Héctor Herrera y que, ahora mismo, cuenta con algunos jugadores argentinos que recientemente fueron campeones en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con su selección.

En ese sentido, y pese a que el juego se llevará a cabo en la cancha del conjunto de la segunda división, los pronósticos y expertos en la materia establecen que será el Atlético de Madrid quien consiga el triunfo mismo que sería suficiente para que los colchoneros accedan a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, uno de los torneos más importantes del viejo continente.

Pronóstico Oviedo vs Atlético de Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Atlético de Madrid gana – El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone cuenta con una de las plantillas más importantes y fuertes tanto de España como del viejo continente. Por tal motivo, cualquier otro resultado que no sea el triunfo para ellos se convertiría en una de las sorpresas más llamativas de esta Copa del Rey.
  • Probabilidad 2 – Atlético de Madrid anota primera – Con base en el punto anterior, y considerando que el Atlético cuenta con varios elementos que llegaron a ser trascendentales en la Copa del Mundo de Qatar 2022 como Antoine Griezmann, lo lógico y natural sería que fueran los colchoneros quienes abran el marcador ya sea en el primero o el segundo tiempo.
  • Probabilidad 3 – Se marcan entre dos y tres goles en el partido – Tal y como ocurre con la mayoría de estos encuentros de la ronda de 32vos de final de la Copa del Rey, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el terreno de juego para la alegría de los asistentes que se den cita en el inmueble.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Oviedo vs Atlético de Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Oviedo vs Atlético de Madrid: últimos resultados 

Una podría pensar que, al formar parte de divisiones distintas en el viejo continente, el palmarés histórico entre ambas escuadras sería sumamente corto; sin embargo, lo anterior no es así. Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, el Real Oviedo y el Atlético de Madrid se han visto las caras en un total de 82 ocasiones. En estas, es el conjunto colchonero quien registra un palmarés favorable al acumular 37 victorias, 18 empates y 27 descalabros, así como157 goles a favor y 124 en contra.

Noticias Oviedo vs Atlético de Madrid

En las últimas horas se ha mencionado un supuesto interés de parte del Atlético de Madrid por Borja Iglesias, jugador del Betis que, de llegar al club, difícilmente vería participación en este compromiso considerando la cercanía que tiene. Del otro lado de la moneda, todo haría indicar que tanto Aceves Patiño como el propio Marcelo Flores serían titulares a fin de buscar una auténtica sorpresa en el rectángulo verde.

Este es el mejor gol del Mundial de Qatar 2022

Probable XI Oviedo

DT Cervera Díaz – Nadal; Lucas Ahijado, Luengo, Calvo y Aceves Patiño; Mangel Prendes, Jimmy Suárez, Marcelo Flores, Viti Rozada y Borja Sánchez; Obeng.

Probable XI Atlético de Madrid

DT Diego Pablo Simeone – Jan Oblak; Hermoso, José María Giménez y Savic; Marcos Llorente, Ferreira Carrasco, Koke, Pablo Barrios y Axel Witsel; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.