Un Osasuna pletórico después de ser el primero en no perder contra el Real Madrid (1-1), recibe en El Sadar al Valencia (viernes, 21.00 horas). Los de Genaro Gattuso acumulan dos encuentros sin perder.

PRONÓSTICO OSASUNA VS VALENCIA (07/10/2022)

No es casualidad que el Osasuna ocupe la sexta plaza de la clasificación. Los de Jagoba Arrasate son uno de los equipos menos goleados de la categoría (6) y de los que mejor compiten. Los rojillos sacaron un meritorio empate de su visita al Santiago Bernabéu (1-1), convirtiéndose en el único rival que no ha salido derrotado ante el Real Madrid este curso.

A tan solo dos puntos de la Champions, el conjunto rojillo aspira este curso a clasificarse a Europa después de muchos años conformándose con no pasar apuros para salvar la categoría.

Por su parte, el Valencia es noveno, con tres puntos menos que los de Pamplona. El plantel que dirige el italiano Gennaro Gettuso se está mostrando este año mucho más sólido que los anteriores. En palabras de su entrenador, el objetivo es llegar al parón del Mundial con el objetivo de Europa intacto.

Los ché vienen de salvar un punto in extremis contra el Espanyol, gracias a un gol del central Cömert en la última jugada del encuentro.

El pronóstico Osasuna vs Valencia, consultados los análisis correspondientes, otorga una ligera superioridad al elenco local. Aunque se prevé un duelo muy igualado.

OSASUNA VS VALENCIA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Osasuna. El equipo de Jagoba Arrasate, en líneas generales, ha demostrado más regularidad que su rival valenciano. Solo dos derrotas en siete partidos y seis tantos encajados avalan su superioridad en las Osasuna vs Valencia cuotas. Además, jugando en El Sadar, los rojillos se hacen aún más sólidos, mostrando una fuerte comunión con su afición.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. De los siete partidos de LaLiga disputados por Osasuna, cinco de ellos han terminado con menos de 2.5 goles: 1-1 vs Real Madrid, 0-2 vs Osasuna, 0-1 vs Almería, 1-0 vs Betis y 2-0 vs Cádiz. Como decíamos, el rojillo es un duro hueso para los rivales, y sabe muy bien encerrarse cuando el resultado está a su favor.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Ez Abde. Ez Abde es el jugador de Osasuna que más agita las defensas rivales. El futbolista marroquí, cedido por el Barcelona, ya fue titular contra el Real Madrid y lleva varios encuentros quedándose cerca del gol. Contra el Valencia, un equipo con laterales profundos, podría aprovechar esos espacios para estrenarse como goleador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Osasuna vs Valencia cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO OSASUNA VS VALENCIA

La última vez que se enfrentaron Osasuna vs Valencia fue el pasado 16 de abril en Mestalla, con victoria rojilla por 1-2. En la primera vuelta, no obstante, el resultado fue favorable a los ché, que vencieron en El Sadar por 1-4.

pronóstico Osasuna vs Valencia
Kike García anota el gol del empate contra el Real Madrid

NOTICIAS PARA EL OSASUNA VS VALENCIA

El pronóstico Osasuna vs Valencia de Balón Latino subraya las noticias relevantes en cada equipo.

En el caso de Osasuna, Jagoba Arrasate pierde al líder de la zaga, David García, expulsado en el partido contra el Real Madrid. Su lugar lo ocupará Aridane.

Una buena noticia para los de Pamplona es la vuelta del ‘Chimy' Ávila, que regresa después de perderse el encuentro contra el Real Madrid por sanción.

En el Valencia lo más relevante es la baja de Marcos André, que fue expulsado contra el Espanyol. Jaume Doménech, portero suplente, es baja de larga duración.

POSIBLES ALINEACIONES DEL OSASUNA VS VALENCIA

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Jaun Cruz; Torró, Moncayola, Abde, Brasanac, Moi Gómez; Chimy.

Valencia: Mamardashvili; Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; André Almeida, Guillamón, Moriba; Castillejo, Samu Lino, Cavani.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES OSASUNA VS VALENCIA

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?

El Osasuna vs Valencia se disputará este viernes 7 de octubre a las 21.00 horas en El Sadar.

¿Cómo quedaron en su último enfrentamiento?

Ganó el Valencia 1-2.

¿Quién es favorito para el encuentro?

El Osasuna, ligeramente, aunque se espera un duelo igualado.