La Liga arranca en viernes y el pronóstico Osasuna vs Sevilla nos orientará de la mejor manera en todo lo relacionado al juego inaugural de la temporada 2022-23 en España. El partido está pactado para iniciar en la tarde latinoamericana, esto en el Estadio El Sadar. 

Pronóstico Osasuna vs Sevilla y Cuotas (12/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Osasuna
@21/10 Bet365 LATAM
Empate
@3.10 Betsson Perú
Ganador
12/08/2022 Sevilla
LaLiga @+140 Caliente México
Osasuna vs Sevilla
Ambos Equipos Anotan WPlay
No
@1.769 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Ante Budimir y/o Rafa Mir
@2, 40 y/o @2.80 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.571 Betano Chile

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate terminó justo en medio de la tabla del torneo liguero pasado. La posición número 10 en ese posicionamiento general fue la que describió perfectamente la temporada de un equipo con objetivos primarios que se traducen en evitar el descenso. En su cuarto año consecutivo en primera división, se espera que las incorporaciones como las de Rubén Peña o Moi Goméz (ambos provenientes de Villarreal) apuntalen un equipo que terminó holgado y sin preocupaciones su torneo. ¿Aspirar a más está dentro de las posibilidades?

Mientras tanto, los de Andalucía llegan a un nuevo torneo con mucha ilusión y rabia al mismo tiempo. Las últimas temporadas se han mantenido en lo más alto de la tabla, pero con el sentimiento de que se pudo hacer más. Mientras el Barcelona arrastraba su prestigio en una buena parte del año pasado, los sevillanos fueron los que le compitieron al tú por tú a los blancos. Al final de la temporada ni el segundo lugar en la liga aseguraron, pero su afición ya vio las mieles de la gloria muy cerca… no aceptarán menos como resultado al final de este año. 

Pronóstico Osasuna vs Sevilla
Postal tomada del sitio web Voisins.

Pronóstico Osasuna vs Sevilla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Sevilla – Al mirar las estadísticas generales y recientes es evidente el por qué los visitantes parten como favoritos. La última victoria en liga de Osasuna vs Sevilla fue en la temporada 2012-13. 
  • Probabilidad 2 – No anotan ambos equipos durante el juego – En más estadísticas favorables para Sevilla, en 4/5 de los últimos duelos directos entre estos dos clubes (en LaLiga), los de Pamplona se quedaron sin marcar. 
  • Probabilidad 3 – Budimir y/o Mir marcan durante el encuentro – En cifras del torneo liguero el croata terminó con ocho tantos y dos asistencias el torneo pasado. Rafa Mir se intercambió continuamente la titularidad con En-Nesyri, pero terminó con 10 tantos su temporada. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Osasuna vs Sevilla y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Osasuna vs Sevilla: últimos resultados

En el registro histórico hay varios duelos ocurridos, en los cuales Sevilla sale mejor parado. De 78 partidos en total, los andaluces ganaron 36, empataron 20 y perdieron 22. Y el récord más inmediato indica (en LaLiga) 4V sevillistas y 1E. 

El antecedente inmediato ocurrió en febrero de este año, cuando Sevilla visitó también al Osasuna y terminar dicho duelo con empate sin tantos. Esto en actividad de la fecha 23 del año 2021-22.

Noticias Osasuna vs Sevilla

Sin novedades con lesiones, los planteles estarían completos para disputar esta primera fecha de LaLiga. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Osasuna

DT Jagoba Arrasate – Sergio Herrera; Aridane Hernández, David García, Nacho Vidal, Manu Sánchez; Lucas Torró, Jon Moncayola y Darko Brasanac; Rubén García, Moi Gómez y Ante Budimir. 

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui – Yassine Bounou; Karim Rekik, Nemanja Gudelj, Jesús Navas y Marcos Acuña; Joan Jordán y Thomas Delaney; Jesús Corona, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez, y Rafa Mir. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas