Aunque ambos ya “descansan” un poco del tema de LaLiga, los blancos aún deben pensar en la copa de Europa, por lo que este pronóstico Osasuna vs Real Madrid tiene toda la información del por qué ya no están muy preocupados por el torneo español.  

Pronósticos Osasuna vs Real Madrid (20/04/2022)

Como ya se ha comentado en previas pasadas con respecto al Osasuna, ellos ya ganaron en la temporada. Salvaron la categoría y cuando ya no tienen nada por pelear en cuanto a torneos continentales, ahora les queda ser profesionales y buscar lo mejor en las seis jornada restantes. Una buena planificación y a trabajar en la temporada 2022-23. 

Los blancos reafirmaron su grandeza de nueva cuenta. Les toca preparar las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA y concluir con lo que será su campeonato 35 de liga española. El Real Madrid se convertirá en campeón a la brevedad y podrán sortear el cierre de campeonato de mejor manera dándole descanso a sus hombres importantes tras un año con mucha carga de trabajo. 

Pronóstico Osasuna vs Real Madrid
Postal del partido de primera vuelta de este campeonato español. Terminaron empatados sin anotaciones/Fuente de la imagen: EFE

Pronóstico Osasuna vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Real Madrid gana – Las cifras son aplastantes en favor de los blancos y de hecho suman siete juegos sin caer ante los rojillos cuando visitan El Sadar. 
  • Probabilidad 2 – Vinícius será titular y dará como mínimo 64 pases completos – Una cifra que podría dar buenos dividendos en esta apuesta dicta que el brasileño intentó 71 pases y completó 64 en el partido donde se enfrentaron en la primera vuelta. Y si consideramos que poco a poco Vini es más protagonista, vale la pena intentarlo con estas cuotas tan favorables. 
  • Probabilidad 3 – Ante Budimir marcará mínimo un gol y tirará a puerta dos veces como mínimo durante el partido – Esta apuesta debe interesarle a todo aquel que lea que el croata lleva cuatro partidos seguidos marcando, con un total de cuatro goles. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Osasuna vs Real Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Osasuna vs Real Madrid: últimos resultados

De 79 veces que se han enfrentado en primera división, hay una ventaja blanca con 48 triunfos y 13 derrotas. En la última veintena que jugaron entre ellos (en cualquier competición) hay un 13-2 favorable a los merengues. Y el récord de los cinco partidos más recientes arroja 3V del Real Madrid y 2E. 

Noticias Osasuna vs Real Madrid

Mientras que del lado de Osasuna no hay anuncios de bajas para el partido de media semana, Casemiro es el tema de preocupación con los blancos. No estará para el partido de fecha 33 y es duda para la ida de semifinales contra el Manchester City. 

Probable Osasuna 

DT Jagoba Arrasate: Sergio Herrera; David García, Aridane Hernández, José Ángel y Nacho Vidal; Oier Sanjurjo, Lucas Torró, Manuel Sánchez y Jon Moncayola; Ezequiel Ávila y Ante Budimir.   

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; Éder Militao, David Alaba, Dani Carvajal y Lucas Vázquez; Toni Kroos, Federico Valverde y Luka Modric; Vinícius Júnior, Rodrygo y Karim Benzema.

¿Cómo les fue en la fecha 32 de LaLiga?

  • El Osasuna llega tras pegarle 1-2 al Valencia. Esto gracias a los tantos de Ezequiel Ávila y Ante Budimir.
  • Y los blancos vienen de una remontada sobre el Sevilla (2-3). Tras ir abajo 2-0, le dieron la vuelta al partido con goles de Rodrygo, Nacho Fernández y Karim Benzema.