Pronóstico Orlando vs Philadelphia y cuotas (23/07)

La cima de la Conferencia Este vive una jornada espectacular cuando el primero y el quinto se enfrenten en el Exploria Stadium. Conozca a continuación el pronóstico Orlando vs Philadelphia Union.

Pronóstico Orlando vs Philadelphia (23/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Philadelphia

(2.75)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.70)

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.85)

Una nueva fecha de fútbol en los Estados Unidos, un nuevo duelo emocionante para sus aficionados. El encuentro correspondiente al pronóstico Orlando vs Philadelphia Union enfrenta a dos equipos separados por tan solo nueve puntos. La cima de la Conferencia Este puede sufrir múltiples cambios dependiendo del resultado del partido. De cualquier manera, las probabilidades indican que el primer lugar no cambiaría, pues es posible que los tres puntos sean para el equipo visitante.

Los dirigidos por Jim Curtin acumulan tres victorias al hilo en partidos de liga. Golearon 7-0 a DC United y vencieron por 2-1 a Inter Miami y a New England Revolutions. En el caso del local, solo ganaron uno de sus últimos tres: contra Inter Miami en el clásico de la Florida.

Orlando vs Philadelphia cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Philadelphia Union. El combinado visitante enfrenta un duro reto en su visita a Orlando, sin embargo, su nivel en la cima de la tabla podría ser suficiente para triunfar.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los últimos siete juegos entre ambas franquicias terminaron con goles de ambos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Total de goles: Más de 2.5. Seis de los últimos siete juegos acabaron con marcadores amplios, superiores a los dos goles en total.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Orlando vs Philadelphia cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Imagen
Recuerdos de un amistoso | Fuente: Orlando City

Últimos partidos entre ambos equipos

Orlando City acumula dos partidos consecutivos ganando ante Philadelphia Union cuando juegan en el Exploria Stadium. De hecho, el último de los juegos disputados entre ambos se jugó en casa del equipo morado por la US Open Cup de 2022. El juego finalizó con un 2-1 a favor del local gracias a los goles de Ercan Kara y Andrés Perea. Stuart Findlay descontó para los visitantes.

Noticias para el Orlando vs Philadelphia

La escuadra local llegará al juego contra el líder con un partido más sobre sus piernas. Teniendo en cuenta que es mitad de temporada y los partidos clave se aproximan, esto podría ser una desventaja. Sus jugadores, al menos quienes jugaron el amistoso frente al Arsenal, llegarán significativamente más agotados al juego. A nivel de disponibilidad, se espera que Mason Stajduhar se mantenga fuera de la convocatoria. El jugador seguirá en su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en su rodilla. En el caso del combinado visitante, el entrenador Jim Curtin anunció que el defensor Jack Elliott regresaría a la plantilla. El central inglés venía siendo crucial en la formación del Union.

Probable XI de Orlando City

  • Gallese; Smith, Jansson, Schlegel, Ruan; Perea, Araujo, Urso, Torres; Pato, Kara.

Probable XI de Philadelphia Union

  • Blake; Wagner, Findlay, Glesnes, Mbaizo; Martínez, Flag, Bedoya, Aaronson; Uhre, Burke.

Mientras un triunfo consolida a la visita en la primera posición, un triunfo sería muy valioso para los locales. Sumar tres puntos los acercaría a la tercera posición dependiendo de los resultados del New York Red Bulls y de Montréal.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".