La lucha por ser el primero en la línea de persecución traslada su performance al Exploria Stadium. Conozca a continuación el pronóstico Orlando vs NY Red Bulls.

Pronóstico Orlando vs NY Red Bulls (24/04/2022)

La lucha por el liderato se escapa lentamente mientras el Philadelphia Union continúa ganando. Los ‘U' sacan dos puntos de ventaja con un partido menos a comparación de su inmediato perseguidor. Orlando, como segundo, no quiere perderle pista. NY Red Bulls, como tercero, quiere achicar su distancia. Sin embargo, para su desdicha, el pronóstico Orlando vs NY Red Bulls se inclina por un triunfo del equipo dueño de la localía.

El combinado dueño de casa ha ganado sus últimos tres partidos, uno de ellos por la Copa. En cambio, su rival solo ha podido ganar uno de los últimos tres, siendo este un encuentro de Copa contra un rival inferior en el papel. La escuadra de los ‘Toros' acumula una racha irregular que lo pone en peor posición para verse las caras con los entrenados por Pareja.

Orlando vs NY Red Bulls probabilidades y otras alternativas

Hablando con Facundo Torres: “Desde el primer día me trataron como uno más y la verdad me siento súper cómodo en el grupo, en la cancha, con el cuerpo técnico. La verdad
El nuevo uruguayo de Orlando empieza a tomar ritmo | Fuente: MLS
  • Predicción 1. Resultado final: Gana Orlando. Dos victorias consecutivas en casa, incluyendo la clasificación en Copa, impulsan al conjunto de Orlando a llevarse los tres puntos.
  • Predicción 2. Ambos anotan: No. El duelo de porteros en el compromiso se juega por lo alto. Se enfrentan dos de los mejores porteros de la temporada. Hay altas posibilidades de que alguno mantenga en 0 su arco.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. El 75% de los partidos ligueros del equipo local han finalizado con marcadores de 2 o menos goles en total.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Orlando vs NY Red Bulls probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambas instituciones

La escuadra visitante se ha llevado los dos últimos partidos disputados ante su rival del fin de semana. El más reciente fue en condición de visitante en la temporada del año pasado. El resultado fue un 1-2 con goles ganadores de Cristián Cásseres y Fábio Gomes.

Noticias para el Orlando vs NY Red Bulls

Las noticias para el duelo del fin de semana tienen un carácter positivo y competitivo. Para fortuna de ambos técnicos, sus escuadras parecen estar en un buen momento físico y de salud. Por ello, las bajas por problemas musculares o de condición, en la previa, no son abundantes. La única pregunta que surge por el lado de la visita será la consideración del entrenador con el venezolano Cristián Cásseres, expulsado en Copa. El jugador de los ‘Toros' podría verse fuera de la alineación por su desliz. Fuera de estas cuestiones, el duelo se compone de noticias individuales interesantes. Por ejemplo, el partido tendrá a los dos porteros con mejor diferencia entre xG (goles esperados) y goles recibidos: Pedro Gallese y Gabriel Slonina.

New York Red Bulls extend Cristian Casseres Jr. for multiple years after  strong 2019 | MLSSoccer.com
¿Castigo para el venezolano? | Fuente: MLS

Probable XI de Orlando

  • Gallese; Ruan, Schlegel, Jansson, Moutinho; Urso, Méndez; Michel, Pereyra, Torres; Kara.

Probable XI de NY Red Bulls

  • Slonina; Edwards, Nealis, Long; Morgan, Amaya, Luquinhas, Yearwood, Tolkin; Fletcher, Barlow.

La veterania de Pedro Gallese (32) enfrenta la juventud de Gabriel Slonina (17). Tanto el peruano como el polaco-estadounidense vienen firmando una gran campaña para sus respectivos equipos. ¿Quién saldrá ganador?