Pronóstico Orlando vs Inter Miami y cuotas (09/07)

En un nuevo clásico de Florida, locales y visitantes luchan por mejorar sus chances de asegurar un puesto en los play-offs. Conozca a continuación el pronóstico Orlando vs Inter Miami.

Pronóstico Orlando vs Inter Miami (09/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Orlando City

(1.72)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.70)

Pronóstico 3

Inter Miami anota primero

(2.65)

El clásico de la Florida tiene un favorito indudable de cara a su edición el fin de semana. La racha como local y visitante de cada uno de los equipos desequilibra cualquier predicción. Por esto, el pronóstico Orlando vs Inter Miami indica que el resultado más probable es un triunfo en favor del equipo local.

La escuadra dueña de casa ha tenido un rendimiento aceptable jugando en su Estadio. Sin embargo, su rival está firmando uno de los peores registros de la liga saliendo de su patio. El equipo de Neville solo ha ganado un partido como visitante, perdiendo cinco y empatando dos. Su saldo es pésimo.

Orlando vs Inter Miami cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Orlando. El equipo local enfrenta a un rival que sufre cuando sale de casa: en ocho partidos, ha perdido cinco, ganando solo uno.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Seis de los últimos ocho partidos entre ambos equipos han finalizado con goles de ambos lados del marcador.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Inter Miami. El combinado dueño de casa ha recibido el primer gol del partido en cuatro de sus pasados cinco encuentros.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Orlando vs Inter Miami predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El clásico de la Florida ha tenido un reciente historial de empates en sus resultados. Los últimos tres encuentros que se han disputado terminaron en tablas. Dos de ellos finalizaron con un 1-1, el restante fue un 0-0. Todos estos encuentros se jugaron con Orlando City ejerciendo como local.

Inter Miami CF ficha a Alejandro Pozuelo, Jugador Más Valioso de la MLS en el 2020 | Inter Miami CF
Nueva figura en Miami: Alejandro Pozuelo | Fuente: Inter Miami

Noticias para el Orlando vs Inter Miami

La situación de las plantillas de ambos equipos es diversa, pues las lesiones les han afectado de manera distinta. El equipo local llega con el grueso de su plantilla en buenas condiciones. De hecho, el único jugador que se ha confirmado como ausente es Mason Stajduhar, el portero suplente de Pedro Gallese. En lo restante, sus jugadores se encuentran habilitados y en racha positiva. Por ejemplo, Alexandre Pato llega tras haberse reencontrado con el gol en el partido pasado.

Por su parte, el club visitante tiene bastantes lesionados y dudas para el partido. Robbie Robinson, Nick Marsman, Brek Shea, e Ian Fray se perderán el partido al encontrarse lesionados y en proceso de recuperación. Particularmente importante será la ausencia de Robinson, pues el chileno venía siendo clave en el apartado ofensivo del equipo. Ahora, también podría ser una oportunidad perfecta para darle cabida a la nueva cara en Miami: Alejandro Pozuelo, el ex Toronto.

Probable XI de Orlando

  • Gallese; Ruan, Smith, Schlegel, Moutinho; Urso, Araujo; Perea, Torres; Pato, Kara.

Probable XI de Inter Miami

  • Callender; Yedlin, Lowe, Sailor, McVey; Gregore, Ulloa; Taylor, Duke, Lassiter; Campana.

El último empate entre ambos se definió con una tanda de penales, pues fue en el marco de la Copa. Dicha tanda la ganó Orlando por 4-2.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".