Hay un cupo a los play-offs en disputa en la Conferencia Este: ambos equipos en contienda tienen posibilidades de clasificarse. A continuación, el pronóstico Orlando vs Columbus Crew por la última jornada de MLS.

Pronóstico Orlando vs Columbus Crew (09/10/2022)

El pronóstico Orlando vs Columbus Crew se inclina en favor del equipo dueño de casa por motivo de la racha reciente jugando como local. Los dirigidos por Óscar Pareja vienen cumpliendo un buen papel como equipo local: ganaron tres de las últimas cuatro jornadas. En ellas, derrotaron a Toronto, New York City y a Seattle Sounders. Con esto, el equipo se mantiene en pelea por los play-offs. Solo un punto los separa de los puestos de clasificación. Es decir, un triunfo ante un Columbus Crew, al que le cuesta ganar fuera de casa, implicaría su clasificación a la siguiente ronda. Además, eso causaría que el equipo visitante cayera eliminado de MLS.

Orlando City vs Columbus Crew cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Orlando City. El equipo local viene de ganar tres de sus últimos cuatro partidos en casa. Su rival, en cambio, no gana en sus últimos cinco como visitante.
  • Predicción 2. Primero en anotar: Orlando City. El equipo violeta ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis enfrentamientos contra Columbus Crew.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Juan Camilo Hernández. El ‘Cucho' llegó al equipo visitante para ser el aliento que el club necesitaba: el colombiano ha participado en 11 goles en 15 partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Orlando City vs Columbus Crew cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Columbus Crew SC star Lucas Zelarayan commemorates MLS Cup title with new tattoo | MLSSoccer.com
Un objetivo ya conocido | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El último partido que disputaron ambos equipos en 2021 es un oasis en medio del desierto para Columbus Crew. Dicho encuentro terminó 3-2 en favor del Crew gracias a los goles de Berry, Etienne Jr., y de Zelarayán. Sin embargo, aquel triunfo es el único triunfo en un periodo que se extiende desde 2018 hasta el 2022. En esos años, Orlando City ganó seis partidos, mientras que Columbus Crew solo ganó el partido mencionado. Además, no hubo ningún empate en ese tiempo.

Noticias para el Orlando City vs Columbus Crew

El equipo local debe preocuparse de cara al duelo por las cuatro probables bajas que presentará. Por un lado, Pato, DeZart y Jansson podrían perderse el encuentro debido a diversos problemas físicos que atraviesan. Por otro lado, Antonio Carlos no estará presente al haber llegado al límite de tarjetas amarillas. En el caso del equipo visitante, las buenas noticias llegan por el lado de la posibilidad de contar con el colombiano Juan Camilo Hernández. El ‘Cucho' había estado suspendido en jornadas pasadas por dictámenes arbitrales.

Probable XI de Orlando City

  • Gallese; Moutinho, Smith, Schlegel, Ruan; Araujo, Pereyra; Perea, Urso, Torres; Kara.

Probable XI de Columbus Crew

  • Room; Santos, Williams, Degenek, Moreira; Morris, Nagbe; Etienne, Zelarayán, Díaz; Hernández.

Ercan Kara es el máximo anotador del equipo local con 11 tantos en el torneo. Además, ha repartido tres asistencias a sus compañeros. En la visita, el máximo goleador es Lucas Zelarayán con 10 goles. Sin embargo, el argentino ha brindado seis asistencias de gol.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.