Menos de un mes de competencia queda en la temporada regular de la MLS y múltiples cupos a los play-offs siguen disponibles. A continuación, presentamos el pronóstico Orlando vs Atlanta United.

Pronóstico Orlando vs Atlanta (14/09/2022)

Las cotas de resultados y buen rendimiento al que han acostumbrado los aficionados de ambos equipos se encuentran ausentes en el 2022. Si bien ninguno ha hecho un torneo para el olvido, su clasificación a play-offs están lejos de estar asegurada. Incluso, en el caso del equipo visitante, está cerca de ser confirmada su eliminación. En este caso, la leve ventaja en los resultados generales lleva a que el pronóstico Orlando vs Atlanta se incline en favor de los locales.

Para el duelo del miércoles, Orlando City llega siendo quinto de la Conferencia Oeste con 42 puntos en total. Esto computa una ventaja de ocho puntos con respecto a sus rivales, quienes ocupan la casilla décima de la tabla. Una décima casilla que, por un lado, los deja eliminados. Y, por otro lado, los mantiene a al menos cinco puntos de una posible clasificación.

Orlando City vs Atlanta United cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Orlando City. El combinado local enfrentará a un equipo que acumula pésimos resultados fuera de casa: solo ha ganado un partido en 15 fechas.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Ambos equipos acumulan al menos cinco partidos de manera consecutiva en los que el marcador final del encuentro tiene más de dos goles.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan gol: Sí. Los últimos ocho partidos que disputó el equipo visitante terminaron con un marcador aumentado por los dos equipos en contienda.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Orlando City vs Atlanta United cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Orlando's Colombian youth international Andres Perea "very close" to deciding whether to switch to USMNT | MLSSoccer.com
El colombiano se reencontró con el gol | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El registro histórico entre ambos combinados marca una importante superioridad para el conjunto visitante. Atlanta ha ganado ocho de los 17 partidos que ha disputado contra Orlando. Esto, mientras su rival solo ha podido sumar tres victorias ante ellos. Ahora bien, en los últimos ocho encuentros que se han jugado por MLS, Atlanta solo ha podido ganar en una oportunidad. Las restantes fueron las tres victorias de Orlando City y cuatro empates adicionales.

Noticias para el Orlando City vs Atlanta United

El conjunto dueño de casa llega con dos dudas y dos bajas importantes al partido. Por un lado, Jack Lynn y Robin Jansson podrían quedar fuera por molestias físicas. Por otro lado, Pato y DeZart padecen de sendas lesiones en sus rodillas y están descartados. En el lado del equipo visitante, se mantienen las ya conocidas bajas de Brad Guzan, Osvaldo Alonso, Emerson Hyndman, Miles Robinson, y Dylan Castanheira, todos por lesión.

Probable XI de Orlando City

  • Gallese; Moutinho, Schlegel, Carlos, Ruan; Pereyra, Cartagena; Mulraney, Perea, Akindele; Kara.

Probable XI de Atlanta United

  • Gudino; Hernández, Purata, Franco, Gutman; Sejdic, Sosa, Almada; Lennon, Dwyer, Araujo.

El colombiano Andrés Perea anotó su primer gol en la temporada de MLS en la derrota ante Philadelphia de la fecha pasada. Sin embargo, este fue su segundo gol del año, después de un gol marcado por la US Open Cup.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.