Pronóstico Oporto vs Gil Vicente Cuotas (26/02)

La mitad de semana ya ha sido algo complicada para los dragones, situación por la que querrán levantar ánimos en casa en las actividades portuguesas. Por ello Balón Latino preparó este pronóstico Oporto vs Gil Vicente con la mejor información.

Pronóstico Oporto vs Gil Vicente (26/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Oporto

(1,20)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+625)

Pronóstico 3

VS

Gana Gil Vicente

(13.00)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(2.910)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.75)

Pronóstico 3

VS

Taremi y/o Navarro Marcan Gol

(10/11 - 10/3)

Los dragones se siguen aferrando al milagro de que Benfica deje unidades en dos partidos en lo que resta de la temporada, sin embargo eso se percibe bastante complicado. Pero si eso pasa o no, también en la UEFA Champions League vienen de perder la ida tras caer por la mínima al visitar el Giuseppe Meazza. Ahora, el fin de semana quieren respirar ganándole al lugar 15 y pensar en su preparación para la vuelta de los octavos de final de la UCL.

Probablemente no sea un club que figure entre los grandes equipos de Europa, eso queda claro, pero son un equipo con bastante tradición y vienen de alcanzar puestos europeos con un quinto lugar en la temporada pasada. Este sería ya su cuarto año en la Primeira Liga, esto tras quedarse en el ascenso los cuatro años anteriores. Hoy quieren ganar para alejarse de la zona roja, de la cual se encuentran solamente ocho puntos por arriba. 

Pronóstico Oporto vs Gil Vicente: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Oporto – El récord histórico indica claramente el triunfo de los locales y son seis juegos sin caer ante el respectivo rival. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el partido – Esta cuota se cumplió en cuatro de los cinco duelos más recientes donde se enfrentaron en liga portuguesa. 
  • Probabilidad 3 – Taremi y/o Navarro marcan gol en el encuentro – El iraní suma 11 tantos y el español tiene una anotación más. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Oporto vs Gil Vicente instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Oporto vs Gil Vicente: últimos resultados 

Los números arrojados por los recientes enfrentamientos por primera división de la liga de Portugal indican 8V del Porto, 1E y 1V del Gil Vicente.  

Portugal Cup 26/05/24

V

pt

Sporting

1

pt

FC Porto

2

Portugal Primeira Liga 18/05/24

V

pt

Braga

0

pt

FC Porto

1

Portugal Primeira Liga 12/05/24

V

Boavista

Boavista

1

pt

FC Porto

2

Portugal Primeira Liga 04/05/24

V

pt

Chaves

0

pt

FC Porto

3

Portugal Primeira Liga 28/04/24

E

pt

Sporting

2

pt

FC Porto

2

 

Portugal Primeira Liga 18/05/24

D

Estrela

Estrela

1

Gil Vicente

Gil Vicente

0

Portugal Primeira Liga 12/05/24

V

SC Farense

SC Farense

0

Gil Vicente

Gil Vicente

2

Portugal Primeira Liga 04/05/24

E

Boavista

Boavista

1

Gil Vicente

Gil Vicente

1

Portugal Primeira Liga 26/04/24

E

Arouca

Arouca

2

Gil Vicente

Gil Vicente

2

Portugal Primeira Liga 20/04/24

V

Moreirense

Moreirense

0

Gil Vicente

Gil Vicente

1

Noticias Oporto vs Gil Vicente

Para el duelo de jornada 22 de la Primeira Liga a disputarse entre estos dos clubes, parece que la única baja será la del mediocampista del Gil Vicente, Carvalho. Esto después de que en su duelo vs Vizela viera dos amarillas y se fuera expulsado al minuto 90+2’. Pero el resto de futbolistas estaría disponible para ambos estrategas.

Participa de las mejores apuestas de fútbol del mundo entrando al siguiente link.

Probable XI Oporto

DT Sergio Conceicao – Diogo Costa, Pepe, Iván Marcano, Wendell y Joao Mario; Matheus Uribe y Marko Grujic; Pepe, Galeno, Otavinho y Mehdi Taremi.

Probable XI Gil Vicente

DT Daniel Sousa – Andrew; Ruben Fernandes, Tomás Araújo, Carraca y Adrián Marín; Pedro Tiba y Giorgi Aburjania; Juan Boselli, Murilo, Kanya Fujimoto; y Fran Navarro. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.