El Palogrande de Manizales recibe un duelo de necesitados en la parte baja de la tabla. A continuación traemos el pronóstico Once Caldas vs Equidad de la jornada 15 de la Liga BetPlay.

Pronóstico Once Caldas vs Equidad (21/10/2021)

La cuestión está pareja por lo bajo, por lo tanto, no sería de extrañar un empate. Un empate entre ambos clubes que no ayudaría a ninguno de los dos en su situación actual. Aunque las cuotas favorecen ligeramente al equipo local, el presente de ambos equipos invita a pensar en la paridad.

El cruce entre el ‘Blanco blanco' y el equipo ‘Asegurador' se da en medio de una crisis de resultados compartida. Ambos equipos llegan estando ubicados en la parte baja de la tabla de clasificaciones. El equipo de Diego Corredor ocupa la penúltima casilla; mientras que los dirigidos por Alexis García son decimosextos. Además, llegan habiendo ganado un solo partido de sus últimos 5 encuentros ligueros. En el caso del equipo local, solo anotó tres tantos en dichos partidos, siendo solo uno de ellos en el Palogrande. Por su parte, el equipo de la capital trae un mejor récord goleador, anotando al menos un gol en los últimos 5 encuentros.

Pereira
Pereira derrotó 3-0 al Once Caldas la fecha pasada | Fuente: Dimayor

Adicionalmente, la igualdad en el marcador estaría acorde con las dificultades de las escuadras para jugar como local y visitante, respectivamente. En el pronóstico Once Caldas vs Equidad no hay ni un buen anfitrión ni una buena visita. El Once Caldas no gana como local desde el mes de julio; La Equidad no vence como visitante desde agosto contra Santa Fe.

Once Caldas vs Equidad probabilidades: otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: 1-1. La mala racha de ambos sugiere el empate en el marcador. Sin embargo, el empate con gol estaría acorde con los registros goleadores de ambos equipos.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: Sí. Tanto la Equidad como el Once Caldas viene de recibir 5 goles cada uno en sus últimos dos partidos. Sus defensas son poco fiables y bastante propensas a recibir goles.
  • Predicción 3. Más/Menos Total de goles: Menos 2.5. Como ya se dijo, ambos equipos tienen problemas defensivos. Sin embargo, ninguno de los dos tiene un ataque demasiado potente que sugiera muchos goles por bando.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Once Caldas vs Equidad probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Once Caldas vs Equidad
Daniel Mantilla, figura del equipo ‘Asegurador' | Fuente: Colprensa

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Los últimos cinco encuentros entre Once Caldas y la Equidad muestran un saldo parejo. Han empatado en tres oportunidades, una de ellas en su último choque por el primer torneo de 2021. Los dos encuentros restantes fueron una victoria para el equipo de Manizales por 1-0 en 2019, y una victoria 2-0 de la Equidad en 2020.

Noticias para el Once Caldas vs Equidad

Por parte del Once Caldas, se reportó durante la semana que cuatro jugadores del plantel profesional no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Estos son Nicolás Messiniti, Fabrizio Buschiazzo, Jéfferson Cuero y Cristian Higuita. Esto sumado a la baja ya conocida de Marco Pérez. Por su parte, la Equidad no contará con el jugador Jean Carlos Pestaña, quien fue expulsado en el último partido del equipo ‘Asegurador'. Queda por ver la recuperación de John García, quien salió lesionado en el encuentro ante el Deportivo Cali.

Probable XI del Once Caldas

  • Ortiz; Murillo, González, Palma, Clavijo; Palacios, Mejía; Carreazo, García, Otálvaro; Pérez.

Probable XI de la Equidad

  • Bonilla; Castro, Agrón, Mena, Torralvo; Lima, Moreno; Chaverra, Mantilla, Salazar; Duarte.