El Palogrande de Manizales recibe un duelo de equipos en construcción en la Liga BetPlay. A continuación, traemos el pronóstico Once Caldas vs Equidad de la segunda jornada.

Pronóstico Once Caldas vs Equidad (13/07/2022)

La primera jornada dejó un resultado idéntico para ambos equipos en cuestión. Ambos mostraron una buena cara en su debut, aunque también dejaron en evidencia muchos puntos de mejora. Con ello, el pronóstico Once Caldas vs Equidad invita a pensar en un empate en la segunda jornada de liga.

El combinado dueño de casa consiguió empatar el partido contra Unión Magdalena sobre el final. Santiago Cubides, en su debut goleador, marcó un gol de gran factura y selló el 2-2. El equipo de Corredor supo corregir sus falencias del primer tiempo y rescató un punto en Santa Marta. Por su parte, Equidad consiguió otro 2-2, pero jugando en casa y perdiendo los tres puntos sobre el final. Los dirigidos por Alexis García habían logrado darle la vuelta al 0-1 inicial de Santa Fe. Sin embargo, con el 2-1 en su favor, Matías Mier marcó un golazo en el 90+1.

Once Caldas vs Equidad cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Ambos equipos llegan con un registro en liga similar, tanto en resultados como en rendimiento.
  • Predicción 2. Más/Menos Total de goles: Menos 2.5. Cinco de los últimos siete partidos entre ambas escuadras terminaron con un marcador inferior a los tres goles anotados.
  • Predicción 3. Marca primero: La Equidad. El conjunto bogotano se enfrenta a un equipo que ha recibido el primer gol del partido en 4 de sus últimos cinco salidas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Once Caldas vs Equidad cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

El combinado ‘blanco blanco' de Manizales suma dos victorias consecutivas contra el equipo de Alexis. Ambos partidos terminaron con un 2-1 en el marcador: uno en casa del Once Caldas y otro en casa de la Equidad. La última salida se jugó en Techo. Mender García y Diego Valdés anotaron los goles del triunfo. Sabbag había adelantado a su equipo.

Imagen
Alejandro Artunduaga, posible debutante en el local | Fuente: Once Caldas

Noticias para el Once Caldas vs Equidad

El conjunto dirigido por Diego Corredor esper poder contar con uno de sus nuevos fichajes para el partido ante Equidad. Después del debut de Guillermo Celis, Alejandro Artunduaga estaría a disposición para ser titular en la banda izquierda del equipo manizaleño. Además, estarán a la expectativa de confirmar la llegada de un nuevo delantero. El nombre del paraguayo Ramírez, jugador del Tolima, suena para arribar al club. En el caso de la visita, Equidad estaría esperando concretar la llegada de Duvier Riascos para reforzar la parcela ofensiva del club. El delantero llegaría procedente del Deportivo Pasto de Flabio Torres.

Probable XI del Once Caldas

  • Ortiz; Murillo, Torijano, Riquett, Cardona; Celis, Rodríguez, Pico; Del Valle, Valdés, Artunduaga.

Probable XI de la Equidad

  • Ortega; Arboleda, Polanco, Agrón, Correa; Moreno, Lima, Camacho, Chaverra; Sabbag, Salazar.

El conjunto visitante aún no anuncia los jugadores que llegarán a reforzar el equipo luego de algunas salidas importantes. Principalmente, el equipo perdió a Israel Alba, quien fichó por Millonarios.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.