El jueves se juegan la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League y varios equipos, que en los papeles eran los débiles, están dando la talla y buscarán sorprender. Uno de ellos es el Olympique de Lyon que no era de los candidatos, pero tras ganar al FC Porto en el juego de ida, se metió en el TOP 5 de los favoritos a ganar. A continuación nuestro pronóstico Olympique de Lyon vs FC Porto y sus probabilidades.

Pronóstico Olympique de Lyon vs FC Porto (17/03)

El encuentro de ida lo ganó el conjunto francés por 1 a 0 con gol de Lucas Paquetá a los 58 minutos del encuentro. Después del encuentro, los que mejoraron el rendimiento fueron los portugueses, ya que ganaron 4 a 0 por el torneo local mientras que el Lyon perdió por 4 a 2 en la Ligue 1. No obstante, previo al encuentro de ida, la situación era la misma y en la Europa League pasó otra cosa. Teniendo en cuenta el desenlace del primer duelo, nuestro pronóstico Olympique de Lyon vs FC Porto augura una victoria para los franceses.

Pronóstico Olympique de Lyon vs FC Porto, Olympique de Lyon, FC Porto, Europa League
Fuente: VOI

Olympique de Lyon vs FC Porto: Probabilidades y Otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Olympique de Lyon. Los franceses no está de la mejor manera en la Ligue 1, pero apuesta todas sus fichas a dar la talla en la Europa League. En Portugal estuvo más fino que los locales y se llevó la victoria para definir la llave en su cancha.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El conjunto portugués lleva más de 65 goles en la Liga NOS y viene de anotar cuatro en su último juego. Además, van a Francia con la idea de revertir la situación. Por otro lado, el Olympique sufrió 37 goles y viene de recibir cuatro en contra.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Olympique de Lyon. Teniendo en cuenta que los portugueses necesitan revertir la situación, la desesperación para igualar la llave puede ser una ventaja para los franceses de aprovechar los espacios y estirar la ventaja en el marcador.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Olympique de Lyon vs FC Porto y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE OLYMPIQUE DE LYON VS FC PORTO

El encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League fue un juego parejo, los dos equipos llegaron al arco rival en varias oportunidades. Pero, los franceses encontraron el gol con Lucas Paquetá y desde ese momento, la balanza se inclinó un poco para el lado del Lyon. El FC Porto buscó por diestra y siniestra igualar la situación, pero no estuvieron finos a la hora de definir. Es algo a pulir que tendrán que mejorar para el encuentro del jueves.

Pronóstico Olympique de Lyon vs FC Porto, Olympique de Lyon, FC Porto, Europa League
Fuente: El Comercio Perú

Noticias para el Olympique de Lyon vs FC Porto

Los dirigidos por Peter Bosz tienen cuatro bajas para el duelo de vuelta: Jerome Boateng, Cherki, Denayer y Diomande no podrán jugar por lesión. Por su parte, Sergio Conceicao no contará con Manafa y Pepe para viajar a Francia a revertir la situación. A priori, los franceses repetirán el mismo equipo del juego de ida mientras que los portugueses tienen que meter mano obligada en el equipo por las lesiones.

Probable XI de Olympique de Lyon

  • Lopes, Gusto, Boateng, Lukeba, Emerson, Caqueret, Aouar, Faivre, Paquetá, Toko Ekambi y Dembélé.

Probable XI de FC Porto

  • Costa, Joao Mario, Cardoso, Mbemba, Sanusi, Otavio, Vitinha, Uribe, Galeno, Evanilson y Taremi.

La última vez que jugaron de manera oficial fue en el año 2004 por los cuartos de final de la UEFA Champions League. En el partido de ida los portugueses se llevaron la victoria por 2 a 0 con goles de Ricardo Carvalho y Deco y en la vuelta, el resultado fue 2 a 2. Los goleadores fueron Maniche por duplicado para el FC Porto mientras que para el Olympique de Lyon anotaron Luyindula y Elber.