Se viene la cuarta ronda de la fase previa por el encuentro de vuelta entre el Olympiacos y Apollon Limassol. Los griegos, asiduos a la UEFA Champions League intentarán meterse en lo que será la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo chipriota que no le hará nada fácil la llave. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Olympiacos y Apollon Limassol.

El Olympiacos es otro de los que también bajó de la Liga de Campeones y se vio más que sorprendido por el mismo verdugo que su rival de este día jueves. Por UEFA Europa League se sacó de encima al Slovan Bratislava con lo justo. Este último fin de semana viene de ganarle al PAS Giannina por dos goles a cero en la liga griega.

Por su parte, Apollon Limassol viene de la UEFA Champions League, pero no de la mejor manera. En la primera de cambio no pudo con el Maccabi Haifa, con quien quedó eliminado con global 1-5. En su liga aún no debutó y lo ahrá el próximo fin de semana, su úlimo encuentro fue ante el Olympiacos en el empate 1-1.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Olympiacos. Por historia, el elenco griego se debería imponer ante los chipriotas, sin embargo esto es fútbol y el Apollon Limassol puede sorprender en cualquier momento. La diferencia es grande pero en la ida no se vio reflejada en el marcador.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Los visitantes pretenden hacerse fuertes y no encajar goles en la vuelta. En lo que respecta a el poderío y la calidad de cada uno, en ataque pueden prevalecer los de Olympiacos sobre los de Limassol.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Olympiacos . Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que el Olympiacos abrirá la lata si el Apollon Limassol se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Olympiacos vs Apollon Limassol y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Pronóstico Apollon Limassol vs Olympiacos y cuotas (18/08) | Balón Latino
Fuente: SPORTISH.CO

Ambos equipos se verán las caras por segunda vez debido a lo que será esta llave de ida y vuelta. Será el segundo duelo entre griegos y chipriotas pese a su cercanía en el mapa. El priemer encuentro finalizó 1-1.

NOTICIAS PARA EL OLYMPIACOS VS APOLLON LIMASSOL

En el conjunto local no estarán debido a problemas musculares los futbolistas: Bagaliy Dabo (Lesión muscular), Nicolas Diguiny (Fractura de mano) e Ilian Iliev (Fractura metatarsiana). Por su parte, en la visita tampoco estarán por motivos sanitarios los jugadores: Sokratis Papastathopoulos (Problemas musculares), Aboubakar Kamara (Fractura), Sime Vrsaljko (Lesión muscular) y Garry Rodrigues (Fractura).

PROBABLE XI DE OLYMPIACOS

  • Tomáš Vaclík; Pipa, Ousseynou Ba, Pape Abou Cissé, Oleg Reabciuk; Giorgos Masouras, Pierre Kunde, Yann M'Vila, Philip Zinckernagel; Yousef El-Arabi y Lazar Randelovic.
    PROBABLE XI DE APOLLON LIMASSOL
  • Dimitris Dimitriou; Andreas Panagiotou Filiotis, Panagiotis Artymatas, Vukašin Jovanović, Charis Mavrias; Petros Psychas, Israel Coll, Ido Shahar, Vá; Rangelo Janga y Ioannis Pita.