El rival de Atlético Nacional se define en el Estadio Defensores del Chaco. A continuación, les presentamos el pronóstico Olimpia vs César Vallejo por la Copa Libertadores.

Pronóstico Olimpia vs César Vallejo (16/02)

El Defensores del Chaco verá al equipo local defender su ventaja para poder seguir avanzando en la lucha por clasificar. La fase de grupos de la Libertadores está a unas cuantas eliminatorias de distancia. Con esto en su visión, los paraguayos tendrán la misión de cumplir con el pronóstico Olimpia vs César Vallejo, y derrotar a su rival.

Versus / Guillermo Paiva, ¿llamado a ser el goleador de Olimpia en la  temporada?
Guillermo Paiva viene de un inicio demoledor | Fuente: Olimpia

Así como sucedió en el compromiso de ida, el histórico club paraguayo es favorito a llevarse el triunfo. Y, con el triunfo, a llevarse la clasificación a la siguiente ronda previa de la Copa. En aquel partido, Olimpia llegaba en un momento de ritmo similar a su rival. El equipo había jugado solamente un encuentro de liga, el cual empató. Ahora, tras el paso del tiempo, el conjunto ha disputado un encuentro adicional. En esta ocasión, jugó contra Guaireña, a quien derrotó por 1-3.

En cuanto al equipo visitante, César Vallejo no llega en el mejor momento. Si bien el equipo peruano también empató su primer duelo de liga, no logró ganar el segundo como Olimpia. El segundo encuentro fue disputado durante el fin de semana y fue un empate a cero goles. El segundo empate sin goles en dos partidos de liga. Es decir, el equipo dirigido por José del Solar no ha conseguido ganar por torneo oficial en todo el año.

Olimpia vs César Vallejo probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Olimpia. La localía jugará en favor de los paraguayos. El ‘Decano' llega en buena forma y habiendo mostrado su jerarquía en Perú.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: No. La racha negativa de César Vallejo no pasa solamente por una ausencia de victorias. El equipos peruano no ha podido anotar ningún gol en sus tres partidos jugados.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Olimpia. En dos de sus tres partidos disputados, el equipo local ha conseguido abrir el marcador de los juegos.
Abdiel Arroyo, esperanza de gol en César Vallejo | Fuente: La República

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Olimpia vs César Vallejo probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos duelos entre ambos equipos

Como suele ser el caso en muchas ocasiones en copas internacionales, el historial entre Olimpia y César Vallejo está vacío. El único duelo entre ambos fue el partido de ida de la llave. En aquel encuentro, el equipo paraguayo se impuso por 0-1 al peruano con un gol de Jorge Recalde en la primera mitad del partido.

Noticias para el Olimpia vs César Vallejo

El equipo local presentará en su nómina regresos importantes. Según informan desde Paraguay, el jugador Saúl Salcedo podrá hacer parte del encuentro. Así mismo, el capitán Richard Ortiz también estaría disponible. Por su parte, la visita podrá contar con el jugador Jairo Vélez, quien se recuperó de una molestia física que lo sacó del partido de ida.

Probable XI de Olimpia

  • Aguilar; Salazar, Salcedo, Alcaraz, Torres; Orzusa, Quintana; González, Recalde, Paiva.

Probable XI de César Vallejo

  • Grados; Morillo, Garcés, Fleitas, Núñez; Ysique, Figuera, Ascues; Noronha, Arroyo, Arce.