En el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan el vigente tetracampeón que pretende revalidar su corona, contra uno de los que comenzó el año de manera irregular pero planea quedarse con alguno de los puestos de copas internacionales. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el O'Higgins vs Universidad Católica con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO O'HIGGINS VS CATÓLICA (19 DE MARZO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico O'Higgins vs Universidad Católica y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: UNFM

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Pero no podemos desacreditar de ninguna manera a la ‘Franja', porque gracias a todo eso, hoy es el tetracampeón de Chile, y comenzó este 2022 camino a la quinta corona consecutiva.

Comenzaron el año de una manera maravillosa, logrando un pleno de victorias en sus primeros tres partidos siendo el único con nueve unidades en ese momento. En la fecha pasada, el Palestino se encargó de bajarlos a tierra con un tres a dos. Parecía apenas un traspié, pero se convirtió en algo peor. Cobresal y Everton volvieron a golpearlos y ahora los de Paulucci llevan tres derrotas consecutivas, algo que no sucedía hace mucho tiempo.

Cualquiera pensaría que esta es una oportunidad perfecta para volver a la senda de la victoria, puesto que no es un equipo tan poderoso y además está por debajo de la tabla, pero es de la misma categoría de los anteriores rivales que les ganaron. El O'Higgins viene de caer por cinco a cero ante Curicó Unido, pero es un equipo que suele ser competitivo y clasificar a algún certamen internacional. No será fácil este partido y así lo reflejan las cuotas para apostar.

O'HIGGINS VS U CATÓLICA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: La Católica será el vencedor. Son el equipo grande y están obligados a hacerlo. Sin embargo, las tres derrotas consecutivas hacen que las cuotas estén por las nubes. Son la opción segura, pero que además si sale acertada, las ganancias son enormes. Los equipos de este calibre suelen dar vuelta la tortilla de un partido para el otro.

Predicción 2: La Católica anotará el primer tanto del partido. Los de Cristian Paulucci tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Sumando los probables goles de la ‘Franja', no hay que subestimar la calidad del local que acumula siete dianas a favor en seis encuentros.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Claramente el historial se vuelca a favor del equipo grande, esta vez por bastante diferencia. 31 partidos se han jugado entre ambos, de los cuales 16 han sido a favor de los franjeados incluyendo los dos últimos. Desde principios de 2021 que quien será local esta vez no logra la victoria ante este rival.

NOTICIAS SOBRE O'HIGGINS VS U CATÓLICA

Siguiendo el caso de Yamil Asad y su accidente de tránsito en estado de ebriedad, desde el club informaron que “durante la tarde de ayer nos reunimos con el presidente y el comité de ética de Cruzados. A partir de ahí, junto con el directorio se tomará la decisión de cuál será el castigo que se aplique a Yamil, que se informará mañana o pasado a más tardar.”

Fuente: Agencia UNO

JUGADORES A SEGUIR:

Pablo Hernández (O'Higgins): El volante está siendo fundamental en el juego de su club en estos seis partidos, incluso registrando un gol.

Fernando Zampedri (Católica): El ariete es el goleador del equipo con cuatro dianas convertidas.

PROBABLE XI O'HIGGINS:

Arias; Carrasco, Fuentes, González; Díaz, Hernández, Castillo, Hormazábal; Muñoz, Castro, Barcelo.

PROBABLE XI UNIVERSIDAD CATÓLICA:

Cerda; Fuente, Lara, Valdés, Gómez; Leira, Nadruz, Sandval; Castro, Coelho, Muñoz.