El Mundial avanza de forma muy rápida. Y es por eso que ya se conocen todos los partidos que se jugarán bajo el sistema de eliminación directa. De esta manera, aquí te dejamos el pronóstico de los octavos de final Qatar 2022 con todos los partidos que se jugarán.

El Pronóstico de los Octavos de final Qatar 2022

La ronda de octavos se llevará a cabo desde el sábado 03/12 hasta el martes 06/12. Durante cada día, se disputarán dos partidos en diferentes franjas horarias. Y aquí tendrás cada pronóstico de los Octavos de Final Qatar 2022.

Hasta la fecha, solo hay dos partidos confirmados para los octavos de final de la Copa del Mundo 2022. Y aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Octavos de final Qatar 2022

Países Bajos vs Estados Unidos (03/12)

La Selección de Louis van Gaal se medirá ante Estados Unidos en el primer partido que tendrán los octavos de final de Qatar 2022. A priori, será un choque muy parejo, pues ambos equipos han mostrado una imagen bastante sólida en este Mundial.

Los favoritos son los europeos. En las casas de apuestas no confían demasiado en los dirigidos por Gregg Berhalter, pero estos han demostrado en cancha que tienen muchas herramientas para medirse ante cualquier rival en la actualidad.

Argentina vs Australia (03/12)

Argentina logró clasificar en el primer lugar del Grupo C y, por lo tanto, se medirá ante Australia, quienes lograron su pase de forma sorpresiva tras vencer a Dinamarca en el partido más decisivo de su Mundial.

No hay dudas de que la selección de Lionel Scaloni es la principal favorita para esta llave. Sin embargo, en un Mundial, nunca se deben descartar las sorpresas. Australia ha escrito su nombre entre las 16 mejores naciones y quiere seguir avanzando.

Francia vs Polonia (04/12)

Francia es una de las principales candidatas a ganar en Qatar 2022. Sin embargo, en octavos de final tendrán una interesante prueba ante Polonia, quienes, a pesar de no vivir un gran momento, lograron clasificar a la ronda de los mejores dieciséis.

Liderados por un Kylian Mbappé que no para de demostrar todo su talento, los dirigidos por Didier Deschamps se ven con muchas oportunidades de avanzar hacia los cuartos y son los principales favoritos en este duelo.

Inglaterra vs Senegal (04/12)

Inglaterra superó la Fase de Grupos con mucha superioridad con respecto a sus rivales. Lucen bastante cómodos en la actualidad y disfrutan de varios de sus jugadores en gran nivel. Por esta razón, parten como favoritos en su partido ante Senegal, aunque los dirigidos por Aliou Cissé han mostrado una imagen muy admirable.

No hay dudas de que será un encuentro muy físico. No obstante, las posibilidades de que los ingleses accedan a los cuartos de final son grandes.

Japón vs Croacia (05/12)

Japón y Croacia se medirán en uno de los partidos más sorpresivos de los octavos de final de Qatar 2022. Los asiáticos lograron una clasificación nada sencilla en un grupo con Alemania y España. Pero no solo eso: lo lograron venciendo a las dos potencias y lograron avanzar de ronda en el primer lugar.

Por otro lado, Croacia es una selección que conoce muy bien cómo jugar en este tipo de instancias. Esto genera un gran atractivo para este encuentro, pues podría suceder cualquier cosa.

Brasil vs Corea del Sur (05/12)

La Selección de Brasil se medirá ante Corea del Sur en los octavos de final de Qatar 2022. Para este encuentro, la ‘Canarinha' luce como la gran favorita por una larga distancia, pero el combinado asiático ha demostrado tener muchas herramientas de valor sobre el césped. Y, por supuesto, nadie se puede confiar en esta clase de partidos.

Neymar aún es duda para jugar este partido, por lo que se sabe que Brasil no estará al 100%. Aún así, también disponen de piezas de sobra con las que pueden hacer mucho daño a su rival en cada ataque.

Marruecos vs España (06/12)

Marruecos logró avanzar en la punta del Grupo F. Además, la selección africana no conoce la derrota, razón por la cual llegan a los octavos de final en un gran momento. Sin embargo, su rival será nada más y nada menos que la España de Luis Enrique, un equipo que ha mostrado un gran juego a lo largo de toda la copa.

Los favoritos para este partido son los europeos, sin duda. No obstante, Marruecos tiene piezas que pueden complicar a cualquier selección que tengan delante.

Portugal vs Suiza (06/12)

Uno de los encuentros más reñidos de los octavos de final será el que protagonicen Portugal y Suiza. Ambas selecciones se han visto muy sólidas en la fase de grupos y su nivel es bastante parejo, por lo que se sabe que esta llave estará muy disputada de principio a fin. A pesar de que Portugal luce como favorita, la distancia entre ambas es muy corta.

Por otro lado, no es un secreto que en Portugal se han probado muchas piezas y aún el equipo no está completamente definido. Y es por esto que no se sabe qué esperar exactamente de la selección de Fernando Santos.